Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] VOLVIENDO AL RUEDO II (2da parte) - ASHLEY DE BG
29-Nov-2015, 03:11
Buenas noches muchachos, ya q ahora toy al dope y tomandome un fernet voy a ponerme al dia con la xps... esta sucedio el mismo dia q vi a Gemma de bg...esa noche tuve una gira q termino tipo 5am y yo hecho mierda . Nada raro para mi no es la primera vez q lo hago . Como les cuento fue después de ver a la morocha, hace unas semanas atras.
A ashley la tenia ubicada del facebook, ahi vi algunas fotos al natural la cual me gustaron. Ese día después de ver a gemma dije bue vamos a ver q puedo hacer demas... asi q le mande un whatsapp tipo 3 y pico am y para mi sorpresa me respondió .. le dije q llegaba en 15 minutos y ahi estaba como rulo de estatua . Era ppios de mes asi q tuve q ir a sacar plata para no llegar con lo justo... el tema esta q no conseguia, me recorri facil 5 cajeros y nada jajaja. Me rendí y dije bue le pago a la niña y me quedo en pelotas .
Asi fue q llegue a en ese momento un dpto q ella estaba por la calle tucuman, tengo entendido q a la otra semana se mudo y ahora esta por la avenida belgrano. Le toco el timbre y me abre la niña desde el portero, subo y nos encontramos. Paso a describir a ashley, debe medir alrededor de los 1.60, lindas gomas, buena cola, no es flaca ni tampoco es gordita pero esta bastante bien, con algo de gym sacaria un gran lomo... en fin, comenzamos con charlita para distender, pase al baño, salgo y la niña me dice - queres algo para tomar? - a lo q le respondo - si tenes cerveza.. me caso - ... y teniaaaaaa jajaja. Termine la latita, le pedi una toalla para darme una duchita para pasar a la accion luego.
Salgo del bañete y ahi arranco la experiencia, comenzamos a los besos limpios y manoseo de aqui para alla, hasta q ella baja y empieza con el petelanga, no es algo q se destaque al xxx x xxx pero obtiene un aprobado, ahora bien... la chupeteada de huevos q me pego fue tremendooooooooo.. eso si q esta mas q aprobado diria 10 .. los chupaba, le daba besos.. pocas veces me paso q una chica le guste tanto chupetear a los huevos fue buenisimo . Después de un rato de darle así empezamos la garchoteada. Ponemos el forrito, se sube a cabalgar y a un ritmo frenetico le dabamos.. por momentos la hacia detener para yo darle desde abajo, todo mientras le pegaba alguna q otra lengueteada a esas gomas lindas q tiene. La hago poner a un costado mio y a darle en cucharita cucharon.. algo infaltable a la hora de estar con una niña esa posicion para mi... otro rato asi hasta q la hago poner en 4 y a toda orquesta termino un muy lindo polvo con la niña de pelo colorado. Después de terminado el mismo la niña me invito otra cerveza ... q lindo cuando te reciben asi .
En resumen una xp aprobada, venia de un garche con gemma y otro mas no vino nada mal. Hablamos un rato hasta q nos pasamos a despedir. Cuando salgo ya era casi de día y yo diciendo por dentro.. ay ratita q desastre sos cuando tenes ganas de ponerla .
Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, no tengo fotos esta vez para pasar pero en la publicación tiene alguna q otra foto amateur la niña, asi q maso sabran con lo q se van a encontrar. Abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Felicitaciones rata , ashley es barbara , la banco a full.
Ya la estoy extrañando , el problema que cuando voy a reincidir aparece una nena nueva que me quema los papeles
Felicitaciones rata , ashley es barbara , la banco a full.
Ya la estoy extrañando , el problema que cuando voy a reincidir aparece una nena nueva que me quema los papeles
El tema "VOLVIENDO AL RUEDO II (2da parte) - ASHLEY DE BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro