¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mite
[XP] DAMARIS - Una de cal y una de arena
31-Jan-2012, 16:39
Había visto la XP de un colega en el foro y realmente me excitó.
La busqué ayer a esta niña pero no vino y hoy la conseguí.
Aclaro que me avisó es el último día que trabaja en ese lugar pues no le cierran los números economicamente y le habían prometido que subirían los aranceles en una semana al ingresar y ya van dos semanas y no los aumentaron, de modo que se va a ir a otro lugar mejor remunerado.
Vamos a las partes positivas:
-Es realmente muy linda, mejor que en las fotos. Delgada, pechos pequeños, cola espectacular, piernas finas. tiene 21 añosy es paraguaya.
Le pone onda al servicio.
Partes negativas: No da besos profundos - No entrega la cola. Me dijo que nunca lo hizo y no piensa hacerlo (pregunté especialmente este tema pues relacioné lo que me dijo que se iba con el tema de no hacer ahora servicio completo, pero me aseguró que no era así)
Me dijo si había preguntado respecto a la cola pues indicó qu e siempre menciona a la recepcionista aclare el tema, pero realmente yo no lo había hecho, basado en la XP leída en el foro.
El lugar como siempre es escelente.
Aclaro lo del servicio pues seguramente la veremos en otro lugar (apunta a algún PV de $300.- y por ese importe se consiguen servicios bien completos).
En el valor de este PV es recomendable, en el otro valor, de ninguna manera
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:PECADOS VIP
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10