¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Subteniente
[XP] Ailen, excelente eleccion
15-Mar-2016, 18:29
Me presento, leo el foro hace bastante, me pasan siempre las recomendaciones y siempre me tiran alguna data por MP. Tuve algunas visitas pero como fue pasando el tiempo, ya no pude publicarlas. En este caso me toco con Ailen Bombon.
No soy de llamar por que me pone tímido concretar por teléfono, mando SMS o whatsapp siempre. Me la jugué y le mande un sms el domingo 13 a la 1am para ver si podía concretar e increíblemente me respondió. Le pregunte si hace anal y si se le podía acabar en la boca / cara (según que tan bien apunte ajaja) y su respuesta fue afirmativa. Concretamos el encuentro el mismo domingo a las 3pm, en un telo a media cuadra de Rincon e Hipolito Yrigoyen. Nos encontramos, nos saludamos, ducha de ambos y entramos en combate.
Arrancamos con unos besos y luego me la empezo a chupar SIN unos 10 min. Después, como no acostumbro a bajar porque todavía mucha experiencia no tengo en esa aptitud, fuimos directo a coger. Me ofrecio la cola de una pero preferí primero penetrarla vaginalmente en cuatro, me calzaba bastante bien de altura y la sentí bastante estrecha, cosa que favoreció la penetración y disfrute mas. Estuve así por unos 5 min y acabe (no se si la hice acabar). Luego higiene de ambos y charla post coito bastante entretenida. En esto me ofrece unos masajes y acepto, lo cual son bastante relajantes. Luego de esto, me ofrece disfrutar de su cola a lo cual no me pude negar, coloca forro, lubrica y entro en menos de 4 segundos, sin problemas, se dilata rápido. Estuve bastante tiempo tirando y tirando en esta cola, me encantaba la imagen que me daba de dolor y placer en su rostro. Me salgo y trato de acabarle en la boca pero ya mi mejor soldado estaba cansado así que desiste de la operación. En esto, suena el teléfono indicando la
próxima finalizacion del turno asi que levantamos la base y cada uno para su lado. Ante de salir le pague. Gatille de telo xxx + xxx a Ailen
Ya satisfecho, me fui a laburar y pensando cuando la vuelvo a ver.
Espero salga la tabla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - hipolito yrigoyen y rincon
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6