¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Mal con Maru (por mí, no por ella)
31-Jan-2015, 15:25
Hola colegas, voy a trasmitir una xp de ayer que espero no ofenda a nadie. Estando por Microcentro tipo 20 hs me la jugué y llamé a Maru. Después de tantos comentarios positivos (hasta me la recomendó Melisa), sabía que tarde o temprano me iba a mandar. Arreglamos al toque, me dijo que iba a estar toda la noche en su nuevo bulo de Lavalle y Maipú. La verdad que el edificio es muy discreto, la entrada chica y no hay nadie. Bueno, llego, me abre la puerta y ahí sabía que la cosa no iba a funcionar. Quiero ser caballero, pero la verdad que Maru tiene cara de hombre, y más con el pelo tan corto. Yo esperaba algo parecido a Melisa, pero dista mucho. A Meli la veo y se me para al toque, acá todo lo contrario. Muy buena onda en la recepción y el lugar es gigante, pueden vivir dos familias ahí. Pero sinceramente ella no me gustó, esperaba otra cosa, hasta la voz no me atrae! OK, le pago (ella dice que nunca pide adelantado, pero a mi me gusta sacarme el tema de encima) y empezamos la acción, corta acción: pt sin, con muchas ganas pero era imposible que se me pare. Con el mástil a media hasta me dice de probar en cuatro, y la verdad que tenía feo olor, olor a cola para ser sutil, y una cola gigantesca, para los que tienen ese morbo. La cosa no funcionaba, pero ahí, muy copada, me dice de cobrarme media hora (yo le había dado los $ xxx de hora completa) y que cualquier cosa si quería volver me cobraba la diferencia. Bien ahí. Me pegué una ducha y a la calle, los dos sabíamos que no nos íbamos a volver a ver. Por suerte, el foro sirve para esto, puede haber muchas xp positivas de alguien, pero también se puede disentir…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 5