Yohana, como estás? habla muy bien de vos que comentes. Y si, fue así y no te vi porque la situación me cayo muy mal y me fui. Esto también dice que no me tenían agendado y no sabían que iría, lo cual me parece importante. No se, pero en tu lugar, hubiera preguntado que pasó con la persona, no está? se fue? pasó algo?. También eso indica que cuando hablé por telefono no lo hice con vos y la persona me dijo que eras vos. En lo personal, eso no me gusta porque cuando hablo mi intención es conocer un poco o tener un primer contacto con la persona con la cual voy a compartir un momento muy íntimo. Por más que pague un servicio, para mi no es una cuestión mecánica ni como ir a comprar una gaseosa. También me gusta que la otra persona la pase bien, no me gustan las cosas oferta-demanda en este tema. Entiendo que para un atención dedicada, las chicas a veces no pueden atender el telefono, pero me parece mejor que la persona con la que se habla lo diga y no que se haga pasar por vos, en todo caso, que diga, en tanto tiempo podes llamar y la encontras desocupada. Y digo esto no solo por que es bueno el primer contacto por lo menos para mi, sino porque a veces uno quiere ciertas cosas, ropa, tacos, masajes u otra cuestiones y me parece importante conocer la opinión de la persona con la que uno va a estar. En fin, en lo personal ese contacto telefonico es importante.
En cuanto a la recepcionista, creo que se asombró y le cayo mal lo del colega, creo que se sorprendio para mal pero no lo puedo afirmar totalmente. También creo que ustedes deben tratar de controlar la situación para que los colegas no se crucen, porque la privacidad involucra un monton de cosas, desde la verguenza propia de ver a otro en la misma situación o cruzarse con personas conocidas o del laburo o con cierto parentezco, etc.. se entiende? hay varios motivos para cuidad la privacidad.
En cuanto a la higiene del lugar, también creo que debe ser una preocupación por parte de ustedes ya que es en su propio benefecio desde lo personal, por la imagen y por cuidado de la saludo tuya misma y de los demas. No se, no creo que a vos te guste acostarte o tener contacto con una toalla o prendas todas manchada de no se de que.
Sería bueno que esto se entienda bien, esto es un crítica construir. No es mi intención desprestigiar el lugar ni a vos. Todos hablan muy bien de vos y se te ve una chica muy linda y me hubiera gustado mucho conocerte y aún me gustaría hacerlo.
Agradezco que comente, desde ya acepto tus disculpas, no te conozco pero espero que no tomes esto para mal sino que lo pienses y quizas ver si hay algo para corregir o no. Y espero conocerte en algún momento. Como dije antes, de vos, en lo personal, no tengo nada que decir.
Cuidate, besos.