¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Damyta BG
20-Nov-2011, 23:03
Buenas noches señores... les vengo a contar mi 3era vez en la cashita de aldy... (dps de la primer fiestita y de estar con laly a solas) esta vez para conocer la belleza de damyta. Sabado a la mañana me meto en el foro, post de aldy diciendo q iba a estar con damyta y laly toda la tarde. Me tiento (me cuesta tentarme jaja) porq habia querido estar el miercoles con damyta pero al final no fue ella a trabajar... entonces dije, esta no se me escapa... arreglo para las 15..
me escapo del laburo, subte hacia la cashita de aldy... subo, me abre, ella solita (laly y aldy en la cocinita) paso al baño, pido meter duchita q en la calle estaba pesadisimo... ya relajado en la pieza comienza la accion... me sorprendio lo alta q es, tremendo lomazo y la carita de nena q tiene me mato...
empiezo a darle unos besos, ella devuelve.. todo muy dulce.. enseguida baja a buscar al amigo y los huevos.. muchos besos ahi abajo.. de lo mejor q hace
. dps hago devolucion.. besos por todo el cuerpo hasta llegar a su conchita... es deliciosa esa conchita, DELICIOSA... me encanto.. estuve un rato ahi abajo... combine culo-concha un ratito tmb hasta q ponemos pilotin... entrada en 4 con la vista de esa cola impresionante de esta bestia. un ratito corto de bomba y salen todos los pibes... higiene de ambos... charlita, re dulce es ella.. los 2 tapaditos en la cama, estabamos para una siesta... jajaja.. empieza de nuevo la accion y cabe hacer una aclaracion... a mi particularmente me cuesta bastante el segundo, no se por que pero en algunos casos ni haciendome un pete de esos q te la desgastan jajaj... bueno, siguiendo... la preciosa damyta comienza con la accion para el segundo, toqueteo, besos y baja de nuevo a ver a mi amigo... quiero destacar q el secreto esta en el ritmo... manejo el ritmo de cierta forma q me hizo volver LOCO... pero LOCO ehh... lo disfrute demasiado... me propino una chupada de garcha como hacia mucho no me lo hacian... un rato de pete hasta q largo todo en esa boquita hermosa... higiene una vez mas y se habia pasado la hora completa... la verdad, la pase de primera con esta dama en el cuerpo de una damyta...
abrazo gentee!!!
cara: 9
Cola: 9
Onda: 9,5
% photoshop: hay photoshop... es mucho mas linda en la realidad q en las fotos.
servicio: 9,5
Besos: Da besos. A mi me gusta tal vez con mas besos y mas fogosos...pero bien..
Lolas: 9. naturales
Cuerpo: 9.
Lugar: 10.
relojea: noo..
reincidencia... sii, tal vez...
Ptje gral: 9,5.