¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo Fellini
[XP] Angye: Mucho Garching..
07-Dec-2011, 18:49
[Solo miembros ven links]
Luego de conocernos superficialmente a través del chat y de resistir una y otra vez los acosos de esta dama, decidí ir personalmente a dar por finalizado el asunto. Y de paso si la podía ver en bolas mejor...
Y así sucedió chavales..
Luego de ir por la Autopista cargada hasta los huevos, tránsito lento que ni con una docena de Activia se mejoraba. Imploré un segundo a los Apóstoles del Foro para que sea de este encuentro un garching exitoso.
Y de repente el tránsito mejoró y pude llegar al punto de encuentro.
GRACIAS MUCHACHOS!!!
Toco timbre. Al ratito me recibe la niña:
Vestidito muy lindo que le quedaba apretadito y le hacía lucir un totono grisales hermoso. Unos pequios grandes y fortachones que se asomaban en su escote.
DANGER!!!
Charla muy amena en el ascensor... Haciendome el dolobu le pongo una manito en la colita y veo que ta todo durito... Pufff...
-Así que vos sos Marcelo Fellini?
-Si si.
-Te hacía más viejo...
-Ah mira vos..
-Ah mi me gustán de 25 para arriba...
-Que lástima tengo 18...
-¿18 años? ¿No te creo?
-Ah nooo.. Perdón 28 señorita. Entendí mal..
Entramos al cuadrilátero.. Charla y más charla mientras mis ojos miraban sus pequios..
Me da la toalla y procedo a realizar la higiene de rigor..
Le digo a mi "sin cerebro" : "hoy papu fiesta fiesta fiesta"...
Nos sacamos la ropa, sinceramente no fui muy caballero al respecto, pues no la ayudé ni un poquito..
Me tiro en la cama cual si fuera un almohadon y le pido gentilmente que me propine una hermosa y delicada felattio.
No dudó ni un segundo: Se acercó con esos labios carnosos.. Empezó a succionar y mi sincerebro no respondía.... LPMQLP!!!!!!
-¿La estás pasando bien? (me pregunta la niña).
-Me estoy por divorciar... El de abajo me tiene las bolas llenas! Hace lo Que quiere!!!
Misteriosamente.. Se levantó.. Al toque y erecto.. Se entusiasmó la niña y peteaba peteaba... Recorrido por los huevos, por el tronco, por la cabeza..
Estuvimos fácil unos 15 minutos, me admiración por ella ya que en ningún momento se cansó...
Pido pilotín, lo calzo y vamos por misionero... Meta y ponga.. Meta y ponga..
Cambiamos a pedido de la señorita y vamos en cuatro...
Plaf.. Plaf.. Plaf.. Era la melodía entonada por el impacto de mi pelvis contra sus nalgas...
Saco el pilotin y pregunto si puedo tener la suerte de dejar mi descendencia en su boquita...
-Si!!! -me dice contenta.
Pete de vuelta.. Pensaba que iba acabar rápido pero no venía más el chorrazo..
Le supliqué nuevamente a mi compañero: no me hagas irme cargadito, me va hacer mal che!!!.
Al ratito nomás salió el chorrazo, la niña en cuestión rápidamente se fue al baño y desde lejos se escuchó alguna que otra arcadita...
Fin!
Confiezo que es una mina muy joven pero con el suficiente tacto como para hacerte sentir cómo y hace que disfrutes el encuentro. Es muy servicial. Trajo un vasito con agua, una toalla. La pasé muy bien..
Un gusto Angye conocerte...
Sigo con mi viaje...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcity
Completa:SI (No hice uso de la colita)
Bucal:HTA EL FIN
Última edición por Marcelo Fellini; 08-Dec-2011 a las 11:03