¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Damyta de Bg, un manjar.
13-Nov-2011, 20:51
[Solo miembros ven links]
Dìa miercoles 09/11 llego a Corrientes al xxx justo a horario, toco el
portero , abren de arriba y subo, me recibe Damyta, Uhhh que pendeja impresionante, paso a la habitaciòn, me pregunta cuanto me quedo, luego me invita a que pase al baño, el baño 10 ptos, regreso y me dice que me ponga comodo que yà regresa, al rato entra, que bestia esta bebota, es muy bonita , frente a frente los dos, empezamos con una franela suave, luego unos besos hùmedos, exploracion de nuestros cuerpos, que caderas que tiene, un manjar son, vuela el corpiño, pechos turgentes con pezones rosados, los dos a la cama, un pt de ella sin IMPRESIONANTE, habia leido que era fanàtica de los besos negros, estuvo explorando un rato los gemelos y hubo un par de besos a mi anillo, luego degustaciòn de su conchita chiquita , juvenil, pido enfundar y ella arriba, que manera de moverse, luego misionero y termino, paso al baño, me ofrece gaseosa, luego le pego una lustrada de anillo, que vista de esos cantos, parece el fuelle de Pichuco, abria y cerraba y le ensalibaba el anillo, al rato en misionero bomba y bomba hasta terminar, me visto le abono el gift , convido con chocolate, me acompaña a la puerta, pico de despedida y a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%