¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crischu81
[XP] Pamela Vip - Alto palermo
15-Jun-2019, 14:36
hola de nuevo en mi regreso al mundo gateril, y despues de leer buenas xp de pamela vip y del privado de austria decido vistar el lugar con ganas de conocer a pamela.
lo que me llamaba la atencion de pamela es que todos decian que era una onda vedette.. y a mi me encantan las curvas asi que reservo por pamela por media hora.
llego al lugar estaciono el auto con el temor de que me lleve la grua.. en fin me arriesgue.
baja a abririme la madama, me hace pasar a la habitacion y me presenta a kary. la prmera impresion? pense que era menor de 35 pero debo estimar que debe andar unos 42 43 otoños, colageno en los labios y de figura no estaba nada mal. pero estabamos en el baile asi que a bailar.
ella tiene toda la onda en besos a full con lengua un solo de clarinete hermoso... paso a degustar su intimidad y estaba perfumada con una fragancia que no habla español cuando llego a sus pechos se palpaban duros como que requiere un recambio. eso fue un punto para abajo. se me sube encima luego en cuatro y le acabo como un caballo en misionero. ella dice que le encanto etc etc.
como ya habia pasado media hora me quedo unos minutos hablando con ella y me voy vistiendo.
conclusion.... pamela es de esas madres que estan buenas que te las cruzas en el jardin de tu hija. una señora muy buena de exelente figura. pero la onda que tiene es excelente. volvieria pero a conocer a otras chicas de austria. un abrazo de goll y vamos argentina ¡¡¡¡¡¡¡
Link a la publicacion en BairesGirls