¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] DANA BG... brillante morocha... y en "precios cuidados"
21-Jun-2019, 22:53
A Dana hace rato la tenía en vista, ya desde su etapa en el querido y recordado "black door" que la venía siguiendo. Digamos una de mis históricas pendientes... Hasta recuerdo haber hecho con anterioridad un par de intentos que no prosperaron... Cuestión que finalmente pude conocerla este pasado miércoles 19/6... Reserva hecha vía whastapp. Lugar: Sarmiento al xxxx, en la entrada el portero ni bola me dió. Su dpto: amplio monoambiente muy bien puesto, en orden de aparición, baño a un costado, cama grande con espejo en la pared y al fondo una suerte de mini living... La verdad me gustó mucho el lugar...
Dana, ya es muy conocida, maso como la ví yo, atractiva morocha de cabello negro lacio/ondulado largo, entre 1.60 y 1.65 de altura, tetas tirando a medianas y muy linda cola... De mi parte muy agradable primer impacto visual... Ya de entrada nomás Dana siempre transmitiendo simpatía y buena onda... Luego de la higiene de rigor (baño más que óptimo), le abono el arancel el cual según ella lo tiene en promo, $xxxx la hora de un servicio completo, entrega cola y el bucal es sin hasta el final... Y la verdad que sí, para estos tiempos son números casi de fantasía con semejante servicio. Formidable promo... Desconozco hasta cuándo es la promo y cuál es su arancel normal...
Arrancamos con una copada previa. El único aspecto que tenía algo de duda era con el tema besos. Conmigo fueron a full sin mezquinar lengua, seguramente no al nivel de otras chicas híper besuqueras con los que acostumbro ir, pero debo reconocer que jamás me los negó y cumplió holgadamente con este ítem. Muy bien por la morocha. Le hice el comentario y dice que depende mucho de la higiene. Más claro le echamos agua... Continuamos con su brillante bucal sin, creo uno de sus puntos altos, tremendas succiones con ritmos fenomenales y algunas tragaditas de tronco incluída. Me gustó mucho por lo que dediqué varios minutos en deleitarme con esto...
En el tema garche: colocamos funda y empezamos en misionero convencional para luego ir intercalando otras posiciones. Una que recuerdo, la cabalgata de espaldas de la morocha, muyyy bueno... Estaba a full, le pido la cola aunque sea para "entrar" un ratito... Dana se lubrica el anillo y a continuación sale fabulosa orteda tirando a corta duración pero placentera por demás... Ya estaba al límite así que le sugiero cerrarlo con su bucal para lo cual retiro funda y Dana entra a petearme magistralmente hasta que irremediablemente largo el actimel es su divina boquita... Me quedaban unos pocos minutitos pero ya estaba totalmente hecho además que me conozco y sé que recuperarme me lleva largos minutos, por lo tanto armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
Me gustó mucho Dana. Atractiva morocha de lindo lomo, macanuda, simpática y de excelente servicio. Y a un precio de súper oferta. Redondito... Me sentí muy cómodo en todo momento, me dejó "hacer" a mi gusto que es donde mejor me muevo. Le pedí que se ponga alguna ropita, y hizo. Le pedí encender las luces y lo hizo. Simples muestras de las ganas que le pone al laburo y de su gran actitud... No descubro nada con esto pero es un encanto Dana, y lógicamente que dá para volver... Altamente recomendable la morocha Dana... Eso es todo, en esta no conseguí fotos...
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls