¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Dana BG - linda morocha de barrio
15-Jun-2019, 01:57
Hola gente viciosa como yo jaja,* hace un par de días pude zafar del laburo y me fallaron el plan A y B , a Dana la tenía hace un tiempito en mi lista pero nunca pude coordinar y fue quedando postergada , pero ese día la agarré desocupada a la tarde y coordine para las 15 hs en su depto de Sarmiento.
Tenía material de varios colegas que amablemente me pasaron fotos así que sabía lo que iba a encontrar aunque personalmente siempre es único. Llegué media hora tarde pero ella no tuvo problema en esperarme , te habré de arriba no vi ningún portero , cuando me habre encontre una linda morocha ,tenía el pelo alisado y su piel era un poquito más oscura que las fotos , igualmente me gustó,* simpática linda sonrisa y buena onda , tetis pequeñas y un ojete hermoso y masiso como se ve en las fotos, depto monoambiente con todo lo necesario para pasarla bien,* me pegue una duchita y entre charla comenzamos con unos lindos besos de lengua,* no a full pero lindos,* tiene la típica concha de las morochas de piel oscura alrededor de los labios que contrasta con el interior rosado , que obviamente chupe y saborie a gusto , ella agradeció con una buena chupada de verga que fue breve porqué estaba muy caliente y la quería coger un poco,* le di duro en un par de posiciones y me fui a lavar la chota porque quería acabar en su boquita, hermoso verla arrodillada a esta linda morocha disfrutando cada cm de verga y huevos hasta hacerme acabar hasta la última gota .
En el intergarchin le hice unos masajitos,* se los merecía después de la chupada de pija que me dio , le digo chupala otra vez que te quiero hacer ese hermoso orto , estaba disfrutando mucho su boquita pero no te podes ir si culiarte esta morocha,* la puse en cuatro y la empeze a ortear intensamente,* ya quedaba poco tiempo,* así sin sacarla le puse una almohada en la pancita u le bombie el orto a morir hasta acabar,* me quedé sin piernas pero valió la pena.
En conclusión Dana es como esa vecina de 25 años que está para caerle , no será una diosa pero la relación precio calidad es excelente,* encima tiene la promo del foro que en estos tiempos de crisis viene bien.* Slds y espero pueda ayudar mi xp.
Link a la publicacion en BairesGirls