¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Linda nena onda novia está es Luana , exelente
07-Sep-2019, 17:05
Buenas tardes colegas está XP es de ayer a última hora ya q salí tarde de mi trabajo y no tenía a ninguna nena en la cabeza , mire mi lista de pendientes y la q me gustaba más era Luana q ya otras veces intenté pero siempre me quedaba con las ganas , así q llame un par de veces y me dicen q sólo están Jade y Luana
enfiló hacia el nidito amatorio dnd llegó y baja abrirme una señora me lleva a la pieza que está alado del baño así q mucho no espere viene jade y después viene Luana pero me dice mira q sólo media hora puedo , bueno la vi linda y le dije q ella era la elegida ya que a jade ya la conozco (y a su hermosa cola ) me dice si pasaba al baño , obvio le pido un toallon vuelvo volando ella viene y es muy sumisa ya q me preguntó cómo quería empezar y le digo q venga conmigo me prendo de sus tetas las chupo cinco minutos y ella se prende y le da una buena chupada de pija muy salivoso me encantó cómo me la gasto exelente fueron esos minutos q sino la paro me iba ahí nomás , le pido q se ponga en cuatro para chuparle concha culo dos en uno una barbaridad lo caliente q estaba , pero quería coger y hacerle esa linda cola así como estaba le digo que me dé el piloto me lo pongo se lubrica el asterisco un poquito en mi ganso y adentro mi alma así le di cómo 15 min , la saco y le doy un toque por la conchita y estallaron los renacuajos en el látex , creo q me pase en el tiempo pero ella nunca relogio ni me apuro ya q terminaba y se iba , la verdad la pasé rebien y tiene buena onda cerro todo , Exelente.
Bueno esto fue todo colegas y q más puedo decir de Luana q no lo hayan dicho ustedes.
Saludos y espero volver pronto .
Link a la publicacion en BairesGirls