¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Key BG - Los PV no son lo mio
21-Sep-2016, 22:28
Que tal amigos
Este XP es del jueves 15, se me cayeron las planes A, B y C y empeze a buscar otras alternativas, vi la XP de poringer con KEY llame y arreglamos para las 17:30. Llego al lugar toco el varias veces el timbre y nada, encima no es un edificio, la puerta da directo a la calle y todos sabes q vas a ponerla (o yo me imaginaba eso) , entonces ya me puse medio nervioso; la llame y me dice ahi te abro.
Me atiende Maira (Muy bonita
) , me hace pasar a una habitacion y me dice espera un ratito que ahi viene, espero un rato largo como 15 minutos y la verdad que el lugar es un quilombo, minitas que van y vienen todo el tiempo, encima se escucha todo , las paredes son de carton.
Despues de un rato viene KEY, flaca , alta, cuerpo armonioso, cara linda pero veo un detalle que me la bajo... le falta un diente
.
Paso al baño a higienizarme salgo y me espera en la habitacion, al toque se me tira encima y me empieza a besar a full (bien no son gran cosa los besos) , seguimos un rato asi y luego baja a visitar al amigo..y aca la peor parte, el amigo no reaccionaba, probamos de todo: chupada de concha, besos negros y cuando se pudo parar un poquito puso piloto y adentro; creo q tarde 30 segundos y acabe
Voy al baño a lavarme, vuelvo y hablamos boluduces, ya habia pagado por una hora pero como vi que el amigo apenas pudo 1, sabia que no aguantaba para otro y me fui cuando recien habian pasado 30 minutos
La verdad que no fue una mala XP pero capaz no me pude concentrar con todo el ruido que se escucha, definitivamente los PV no son lo mio
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 8