¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] es una nena!!!! ESTRELLITA HOT
23-Sep-2016, 20:22
Hola a todos, hece rato que no ando gateando pero venia siguiendo a esta nena, los dia anteriores no me contestaba hasta que el lunes vi su promo y le mande mje, contesto al toke y cordinamos para las 17 hs, llego al hotel de las naciones presento dni y subo, me recibio con un baby doll es chuiquita pero con una cola bien nalgona hermosaaaaa, carita de nena muy bonita boquita puchero
pase al baño y cuando sali ya estaba esperandome en la cama, no soy de abalansarme si no que espero a ver como se comporta la niña, me acoste alado y me comio la boca mal onda novia enamorada lengua a full mordida de labio mortal!!!!! se me subio arriba me agarro la chota y se la apoyaba x arriba de la tanga mientras me besaba, bajo y empeso a petear tranqui mucha dulsura lindo pete,le pedi que me dejara almejearla y no tubo problema rica chuchi sin olores todo perfecto, me puso el globito y a cabalgar, fue la unica pose por que estubimos asi un monton ella se movia y no paraba de besarme, se calento mal empeso a darle mas ritmo hasta que acabamos los dos, se desplomo sobre mi pecho y me dice que no queria acabar por que despues no puede seguir trabajando pero que no se pudo aguantar hermosa!!!!!
bueno el relato es corto pero la verdad que la pase de 10 muy buena onda no me arrepiento para nada y en estos dias le caigo de nuevo calculo que se convertirá en mi nuevo vicio
espero que les sea de utilidad saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8