¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] Dana BG otra gran petera con la que "acabar" el mes
28-Sep-2019, 17:21
Llegue a fin de mes como muchos : con un alto nivel lactico y bolsillos flojos. Leyendo el foro vi una xp de PETE con Dana BG ...bingo dije!.
A ella la conozco porque es una egresada de la
Academia del Pete (gal rustike) como tantas otras maestras del oral por ejemplo Aylyn, Estrella , Vanina etc etc.
Por ello la garantia de un BUEN PETE esta asegurada.
Ella tenia una promo PETE de $500 (que habia posteado en el foro) lo cual era un golazo para poder terminar bien este intenso mes.
Asi que ayer viernes por la tarde le mande un whatsapp y rapidamente coordinamos.
Llegue al lugar a la hora señalada y luego de avisarle x whatsapp subi al depto.
Fue muy grato volver a verla despues de tanto tiempo , me recibio con muy buena onda y simpatia. Luego de ponernos al corriente ,
me fui a higienizar.
El depto es acogedor y muy prolijo. Luego de asearme y sacarme las pilchas nos fuimos a la camita.
La atencion de ella es muy buena , es toda una geisha y atiende con mucho amor y dulzura al amigo y lame con muchas ganas
a los gobelinos
(las bolitas osea jajaj).
La verdad que es un lindo disfrute y a la medida que sigue peteando va subiendo el ritmo. Yo poseido empece a decirle guarradas
y ella me contestaba con mucha sensualida y se comia toda mi poronga de una.
Le pedi me barnizara los huevos de vuelta con su lenguita ....una delicia.
Es otra reina del pete (ademas de mi querida Aylyn) que cumple con dedicacion y habilidad su tarea de ser adoratriz
de la pija.
Finalmente acabe como un minivolcan
. Explosion lactea jejje.
Despues de asearme y conversar un pokito prometi volver a verla... y por que no quizas hacer alguna vez algun crossover
con la otra reina del Pete.
En sintesis Dana BG es una PETERA DE LEY .
I ll be back !!! (Volvere !!)
Saludos gateros
FACUNDO
Link a la publicacion en BairesGirls