¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wolfdog
[XP] SHESABEL BG, Lucia Sensualbaires
31-Jul-2015, 12:47
Hola queridos colegas del foro, me es grato escribir despues de tanto tiempo.
Bueno a los hechos, resulta que era un sabado transcurrido dentro del mes que nos esta dejando en que me levando con ganas de ponerla.
Venia con xps de pendejas que me habian dejado con algun sabor desabrido x lo que en esta ocasion busque a alguna vete y me muni de material, ademas de la publicacion de Baires, tiene videos
[Solo miembros ven links]
y otras publicaciones en mimosas como Isabella
y pecadovip como Luciana
pero no encontre xps de otros foristas asi que fue piletazo nomas
Bueno, luego de combinar llego al lugar sobre la Av Corrientes, llamo al portero y luego de esperar un rato baja...
Impresion/duda? es o no es?
Era nomas, debajo de gran trabajo de photo existe la real mujer que era la vete, mas cercana a los 50 que a los 35 como publica, pero bueno, ya estaba en el juego y subo
En el interin se cruza con una vecina y se ponen a tener un dialogo propio de asuntos del consorcio
y yo atras sin saber para donde mirar.
Luego de ese mal momento ingresamos al dto 2 amb chicos 2 camas (habria alguna compañera ausente), bañito y a la accion.
Al quitarse el vestuario deja entrever su madurez el cuerpo que seguramente habra tenido dias de gloria pero estos quedaron definitivamente atras, besos da muchos, oral sin, seguramente hasta al final aunque no pregunte, actitud buena, me dijo que era completa, pero para mi si la cola no es de 8 puntos para arriba no hago uso.
Carnes flojitas, perfume muy intenso, los juguetes en una repisa (los vi despues de la accion).
Muy charlatana, tiene muchas cosas para contar asi que mejor ocuparle la boca con algo.
En definitiva, es una xp que no llega a dejarme un sabor amargo pero que no
satisfizo mis expectativas toda vez que esperaba por lo menos una sub 40 y mas cercana a las fotos de pecadosvip.
Un aplauso al director de los videos porque esconde sabiamente estos defectos, de lo contrario no creo que habria ido.
Reincidencia, no, ya fue.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 5
Lolas: 7