¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hojoto
[XP] Dana BG - Tribunales
28-Nov-2019, 21:48
Hola colegas de nuevo por acá para comentarles en esta ocación mi xp con Dana bg
A la sta hace tiempo la tenia en agenda pero por algunos comentarios desfavorables sobre ella tenia mis dudas
hasta que me decidí dos semanas atrás por conocerla. Arreglamos por whatsapp a la tarde por una hora,
llegado el momento aviso mi presencia y me pasa el dto.
Grata sorpresa cuando me atiende con una sonrisa y enseguida un lindo beso de bienvenida
tenia puesto un vestido cortito mini pegado al cuerpo que le quedaba muy lindo y mis manos fueron rápidamente hacia sus piernas y su cola -lo mejor de ella sin dudas-
paso a la ducha y sorpresa, tiene una ducha con calefoncito eléctrico (no se si me explico)
Es antiguo, me comentó que en el edificio no hay instalación de gas. Nos acomodamos en la cama donde nos besamos y acariciamos un rato para luego ella bajar y ocuparse del "amigo", muy rico bucal con lamidas incluidas, luego devuelvo favores y pido esa colita linda que porta Dana
fuimos despacito para poder sentir bien ese culito en cuatro
,
un buen rato así mientras le preguntaba si estaba todo bien hasta el final.
Lindo momento con Dana que es posible repita aunque tengo mis chicas de cabecera y algunas más por conocer
En estos días conocí a otras chicas que comentaré
próximamente
Abrazos a todos y hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls