¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Dana BG - Tribunales
31-Dec-2019, 09:54
Hola estimados colegatos, esta experiencia ya tiene unas semanas, bueno como siempre la tenía agendada en la catlist, tiro waps y veo en el perfil HOY PROMO, aproveche la promo de xxx la media hora completo con dana bg.
Bueno dije en promo debe estar todo ocupado, la contacté una hora antes del encuentro para mi sorpresa disponible
y me dice te reservo
, dale le digo, nuevo waps le digo en camino un poco retrasado lluvia por medio y si todo ok
al pirata no lo para la lluvia, llego a la zona y me pasa la dirección toco timbre y me abre de arriba, paso portero que no jode y subo, llego al dpto abre la puerta y me encontre con una morocha entangada
, simpatica buena onda. El depto un ambiente normal, bien arreglado, baño con jabon liquido me da toalla para higiene todo en orden y a los bifes, antes pago el gift obvio y empezamos tranqui charla risas y se va poniendo en bolas tiene tetas chicas pero un culito tremendo. Acción pete muy saliboso y ahora los comentarios senti que me estaba apurando y como todo gatero me dije se le junto turnos y después la acción se volvió muy mecánico
bueno dije ya se como va a pasar esto así que encapuchamos garching en el sillon que tine terminamos, poca charla y ruta.
Recomendación excelente gift y servicio, es recomendable, pero se les junta los turnos y apura para darte salida unica contra.
Espero sirva el aporte colegas.-
Link a la publicacion en BairesGirls