¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Dana BG - Tribunales aprovechando la promo
11-Apr-2019, 21:03
Gente linda volviendo al ruedo gatero la nena seleccionada en esta ocasión para mi vuelta fue Dana morocha hermosa
Primer contacto me pasa la información y la promo que estaba haciendo le pregunto porque zona está y para mi suerte la tenía a escasos 30 metros y estaba libre , así que cruce la calle a tocar timbre
La nena me recibe recién bañada muy limpia , el lugar acordé para la ocasión
Me regala un dulce beso eso ya anunciaba que la pasaría de maravillas y no me equivoque
Me da una toalla limpia para la higiene correspondiente a pesar que fui recien bañado
Cuando salgo del baño para romper el hielo cruzamos algunas palabras por medio muchos besos que cada vez tomaban pasión
Nos tiramos a la cama se apoderó del nene se lo comió entero , me coloca protección la pongo patitas al hombro se la mando despacio para que abra camino con esa lubricación que ya brotaba de su ser entro toda seguimos así 5 minutos la doy vuelta veo un hermoso # se lo pido accede gustosamente colocamos abundante gel y adentro , le pegue una linda taladrada que se retorcia de placer cuando voy acabar pregunto si los quería en la boca aceptó y salió la 1er descarga , nos higienizamos un poco de charla me abraza y juega con el nene hasta lograr su objetivo baja se lo come nuevamente una vez bien parado coloca forro y monta , no me dio tregua para respirar me saco el 2do y último
Me fui saltando en 1 pata con la promesa de reincidir
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por el chasky; 12-Apr-2019 a las 07:18
Razón: Al regalito le faltan 3 ceros