¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] MACA BG - Hermoso encuentro
26-Feb-2019, 23:27
LUGAR: Sarmiento al xxxx, es un dpto. donde trabajan varias chicas y hay varias habitaciones
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,65 sin tacos, de 23 años aproximadamente, de buen cuerpo, con algunos tatuajes, de lindo rostro y hermosa sonrisa, tiene unos hermosos pechos naturales medianos hermosos al tacto, su cola es linda no es una manzanita pero en 4 patas se la ve muy bien. No fue Madre
ACCION: de entrada parece un poco tímida pero a medida que empieza la acción con besos caricias y manoseos se va soltando para sí darte unos hermosos besos de lengua, con chupada de cuello incluida, te petea bien con ganas y dedicación y se deja almejar como corresponde, se moja y va disfrutando del momento.
A la hora del garche coge muy lindo y se deja coger también, en 4 frente al espejo dándole bomba es un placer ver como esos pechos se bambolean y se golpean entre si hermosa imagen.
Lo único que no hace en la Cola, con el resto no tuve drama
CONCLUSION: la pasé muy bien, tiene buen servicio buena onda y predisposición y porque me gusto como me cogió y como me la pude coger.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8