¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kodor
[XP] anita, la garota mas linda. reincidencia.
17-Aug-2017, 06:52
Hola colegas. Hoy estaba en mi trabajo y me largaron antes. Como tenía tiempo llame a la brasileña más linda. Le llamo a anita y me dice que tenia libre a las 20 horas. Con tiempo y tranquilidad fui a recolecta. Iba entre nervioso y ansioso, una sensación de querer verla a anita. Todo el timbre. Subo. Y me recibió como le pedí. Con una tanga y una remera corta ajustada que me mostraba el hermoso cuerpo que me esperaba para pasarla lo mejor posible en la cama. En la habitación con la música que puso, mirando al espejo, movía esa hermosa cola al ritmo de la música. Me miró con el espejo y esa mirada me decía, por esta hora, este cuerpo es tuyo. La agarró de la cintura y con el boxer la apoyo en esa cola. Dio vuelta su cara y nos dimos unos hermosos besos. Vonnuna mano le masajeaba esas retas y con la otra le acaricibia su Conchita. Estuvimos franeleando varios minutos y así la lleve a su cama apoyandola y ella al ritmo de la música, seguís moviendo su cola y mi amigo cada vez más dura. Me dice, déjame saborear a tu amigo y me hizo un pete hermoso y no se, pero acabe en su boca toda la producción de laserenisima. Le pedí perdón xq no se donde podía y me dijo no te hagas drama. Baja al baño y vuelve al minuto. Me dice, tu amigo se paró y sin mediar palabras otra vez saluda a mi amigo. Duro como una roca me dice, cogeme. Me pone preservativo y empezó la guerra del mejor sexo. En cuatro, arriba, abajo, cucharita. Hasta que no si más y otra producción echa de laserenisima. Me dije ya está. Hablamos y me pregunta si me voy a bañar. Le dije que si. En el baño, luego de bañarme, me alcanza un peine. Y ahi me sorprendió. Se agacha y me apoya esa hermosa cola que Dios le dio y me quedé sorprendido. Como me quedé quieto me dice, no vas a aprovechar?. Te quedan unos minutos y me hace otro pete. Y sin creerlo se fue el tercero. Apoyada en la pileta al ritmo de la música, con cara de felicidad, se me fue el tercero. la pase de maravillasw.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10