¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindio07
[XP] Lumi - Centro
01-Feb-2020, 03:29
Buenas gente. Acá estoy subiendo las exp que tuve en la semana. Como conté en el post de Agos BG estuve alejado mucho tiempo y quise volver con todo. Paso a contarles la exp que tuve el martes con Lumi. Arreglo a la tarde con ella para pasar a las 18 hs. Edificio en Tucumán y 25 de mayo. Aclaró que fue mi primer experiencia después de 5 años aprox asi que estaba un poco nervioso y con algo de adrenalina. No quería comerme un garrón. Subo, me abre ella de arriba no había nadie en la entrada. Me abre y a primera impresión es lo que esperaba. Es una paraguayita chiquita, pelo lacio negro, tetas chiquitas y cola normal. Se nota que es buena onda. Paso y me pide el gift, accedo sin problemas y pido pasar al baño. El dto tiene 4 piezas aprox y se ve que trabaja con mas chicas. Vi pasar a una con toalla pero me vio y se escondió rápido. Me baño tranquilo y cuando vuelvo a la pieza la tenía a ella en tanga esperándome en la cama. Tiene tatuajes y brackets para que estén al tanto. Arrancamos a los besos, da unos buenos besos con lengua. Me tiro a la cama con ella me empieza a agarrar la cabeza y me sigue besando y gimiendo mientras le tocaba la conchita. Nose si fui yo o su servicio es asi pero da muchos besos y se prende de lo lindo, es más tuve que pararla un poco porque me estaba dejando la trompa hinchada y tenía que volver a casa, iba a sospechar la bruja y no daba. Bajo a chuparle esa conchita bien apretadita depilada y sin olores. Muy rica. Se ve que le encantó porque acabo enseguida y se mojó toda. Me pidió que se la ponga ahi nomas. Enfunda y arrancamos misionero muy intenso mientras me apretaba y me besaba sin parar. Gritaba y me pedía que no pare. La verdad es que me hizo venirme como todo un purrete principiante. Ni bien acabo saca el forro se higiéniza con toallitas y se prende de nuevo a besar. Me empieza a tocar el ganso y empezamos un 69 divino. Me hizo parar al amigo al toque y yo no paraba de chuparsela mientras dedeaba ese **. Le pido la colita y me dice si sin problemas. Un poco (pero muy poco) de lubricante y la pongo contra el borde de la cama. Vamos de a poco entra sin problemas y arranca una orteada monumental. Que manera de gozar y ella me decía si bebé asi bebé y se agarraba de las sábanas. Luego se subió arriba mio, la acomodo de una y empezó a cabalgar mientras me daba algún que otro beso. Pasamos de parado contra un mueble que tiene en la habitación y largue todos los soldados de nuevo. Hablamos un rato, parece un poco tímida pero sin dejar de ser simpática y me fui.
Por el precio abonado la verdad que fue una exp excelente y ella le pone mucha garra. Se nota que le gusta lo que hace y se preocupa porque la pases bien.
Prometo volver pero por el momento quiero seguir explorando nuevas opciones. El mercado está muy competitivo y las quiero a todas
Ns vemos en la prox exp
Link a la publicacion en BairesGirls