¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gavin Harris
[XP] Belinda - Tribunales
30-Jan-2020, 22:57
Escribo esta experiencia un poco para hacer catarsis. No suelo escribir todas, por ejemplo el mes pasado tuve una xp muy buena con una chica pero no lo escribí porque colgué, pero trato de aportar cada tanto por si a alguien le sirve.
Hace un rato vi una xp de un forista que se me hizo similar. La cosa es así, quería conocer a Lilian. Mande un mensaje el día anterior y me dijo que escriba una hora antes. Escribo y me contesta (o quien sea que me haya contestado) que tenía para las 20 hs.
Acordamos y me acerco al lugar. Me baja a abrir una mina que debe ser la que atiende y organiza. Había leido que no era independiente Lilian, pero no sabía que era un privado. Error mio probablemente.
El lugar era pequeño, tal como lo describe Danioeste. Parecía el consultorio de un prestador de osecac. Esta mujer primero me deja esperando afuera y luego me dice que pase a la habitación. Después me dice que Lilian no se encuentra, pero que hay dos chicas disponibles. Estaba caliente y ya estaba ahí, no me iba a ir. Así que me quedé. Luego de eso se acercan de a una a la habitación las chicas. Primero Marina y luego Belinda. Me gustó Beli aunque me saludo medio con cara de ojete.
Acá hay un tema, entiendo que es un laburo y que somos personas, no maquinas. Tal vez estaba cansada por la hora, o con pocas ganas, no lo sé. Un detalle es que ella me pasó otro precio por ser de noche. Elegí media hora nomas y me salió xxxx pesos. Ya estaba ahí, no me iba a ir ni quería ponerme yo de mal humor.
La mina es linda sin ser nada del otro mundo. Es delgada y tiene buen cuerpo. Le puse onda aunque por momentos ella parecía medio distante. Después de un poco de franeleo me empezó a pajear y siguió con el bucal. Me preguntó si lo quería sin y le dije que si.
Se escuchaban voces claramente a pesar de la radio, ya que estaba la otra chica y la que me bajó a abrir en la cocina que esta al lado del baño, también escuche una voz de hombre, no se si otro cliente o un tipo que esta ahí. Es un garrón eso.
Estaba tan cargado que acabé solo con el pete. Me limpie y trate de sacarle un poco de charla. Parecía un poco mas agradable. Luego continuamos aunque suelo ser de un solo polvo en 30 min. Me peteo un poco mas luego de que se lo pedí pero después le dije que ya estaba porque me quería ir de ese lugar.
No la pongo como mala experiencia en sí aunque no fue lo que buscaba. Supongo que me va a servir de leccion para no volver a un privado y seguir con las independientes. Trate de pasarla lo mejor posible así que trato de no hacerme drama. A pesar de que me dió cosa gastar esa guita de esa forma.
En fin, seguramente me tome revancha pronto en otro lado.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls