¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] DANA BG en perón y de promo..
29-Mar-2018, 18:24
Hola colegas, un gusto estar de nuevo tipeando exp ni mas ni menos que de una morocha que ya tiene su lugar en el Blackdoor...
Resulta que Dana and company se dividieron en un depto cerca de la misma zona.. pero llevaba queriendo pasar con ella desde el lunes.. cosa que no pude una porque estoy lejos lamentablemente de la zona céntrica.. soy de zona oeste. y la otra fue porque le estaban arreglando el caño de agua de todo el depto.. A mi parecer se fueron un poco rápido y no midieron las consecuencias del depto.. En fin hoy recién hoy pude contactar para acordar un tiempo pero.. en Peron, Les otorgaron un lugar para poder laburar y no quedarse en el camino.. supongo yo.. jaja
Llego a Peron, lugar ya recontra conocido por casi la gran mayoría. Y me abren desde arriba. Subo y me llevan a la sala de espera de siempre, no sin antes decirme que la señorita Dana estaba terminando de almorzar.. Ningún problema para mi, al contrario algunas chicas la comida les da mas calentura.. jaja
Se acerca Dana, que no la pude reconocer, no tengo idea porque.. para mi parecer esta cambiada.. un poco más delgada y esa tremenda boca pintada de rojo.. es lo que más me llama la atención ella.. su boca y su manera de calentar la pava mal..
No hay mucho más que agregar de ella.. Alta morocha delgada panza chata lolas acorde hermosa boca y cola.. no dejemos de lado la cola porfavor..
Dana tiene un servicio bastante completo y sin apuros, va por lo menos a mi.
Ella sabe lo que hace y cómo lo hace. Sus besos son muy profundos, yo diría que el 98% de sus besos son mi perdición.. besa muy bien.. con ganas.. Sabe besar la verdad.. Después pasamos a la acción y bueno.. también es una diosa en la cama, Si a ella la sabes calentar la verdad que se suelta mal.. Le encanta que la besen por todos lados.. y ami me recontra exita eso. En algunas personas un solo beso bien dado puede dejarte al palo mal.
Sin mas nada que decir de esta exp, espero poder retornar con mas frecuencia por ella.. porque la había dejado olvidada y no tiene perdicion.. Vayan a verla porque es una nena tremenda.. Me olvide de mencionar que tmb le encanta la charla y hasta te diría que hace que las personas tímidas se suelten mas con ella.. Muy buena Dana BG excelente como siempre.
Saludos colegas..
P.D: COMO ESTA EN PERÓN TIENE PROMO "xxxx LA HORA xxx LA 1/2"
CREO QUE ES HASTA QUE SE VAYA DE AHÍ.. APROVECHEN RÁPIDO.. JAJA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - peron
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]