¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peterete69
[XP] mala experiencia con florencia bg
13-May-2013, 08:03
hola colegas esta es una experiencia de hace unos dias y la verdad que no la iva a contar pero creo que ayuda a los demas a no clavarse con algunas chicas de privados ,llamo me atiende la xxx pregunto por ella y me dice que esta libre reservo para una hora (primer error) encaro para el lugar esmeralda y cordoba,llego me hacen esperar 15,20 minutos (segundo error por que no me fui)me la presentan y le pregunto si era completa peta hasta el final cola me dice que si con su mejor cara de poquer (tercer error me tendria que haber dado cuenta e irme)
paso a la habitacion y otros 10 minutos mas
llega con la peor onda besos unos picos de mala gana me dice solo puedo media hora ( cuarto error ya a esta altura soy un boludo importante)bueno estaba muy cargado y me quede
todo mecanico pete sin al principio pero cero onda enseguida pilotin ella encima pero no pasaba nada se movia como mecanica ,en resumen para no desperdiciar la plata le dije que me peteara hasta acabar y me dijo que no lo hacia
pero la xxx medijo que si y vos tambien bueno pero enlas tetas no mas ,empiesa un pete magro y cuando estoy por acabar le aviso y acabo en las tetitas que tiene algun amiguito se le escapo hasta la cara pero no fue mi intencion a lo que ella me cago a pedos ,menos mal que ya habia pasado la media hora o menos me limpie cambien y me fui para no volver mas a ese lugar
espero no haber sido muy extenso ,pensar que antes habia cada nena en ese lugar ahora solo es un recuerdo de lo que fue
un abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:5
Lugar:6