¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alfa dr
[XP] Dana vip dos horas de garche
05-Feb-2018, 08:59
Colegas paso a contar mi experiencia con Dana vip arreglo para el sábado de 16 a 18 hs en Montevideo al 1xx ningún problema me dice. Me anunció en el lugar toco timbre baja me abre ella nena petisita 1.55 con toda la furia vestida super discreta. Subimos me pego baño super flash. Listo para la faena (ah no la describo tanto porque las fotos de la publicación en BG son super reales no tiene photochoto en exceso casi nada) ella es muy copada te mete charla una genia te hace sentir super cómodo. Comenzamos a comernos la boca sin ningún problema ella muy complaciente me analiza la garganta con esa lenguita, bajo le chupo los pezones tamaños acorde al cuerpo super naturales. Se siente muy bien al tacto.
Seguimos explorando ella me besa todo. Nos ponemos en misionero y la empiezo a masajear la concha y ella me estimula el amigo los dos cara cara yo con una mano en su conchita la pajeaba ella disfruta estuvimos un rato asi calentando motores estabamos re mojados mal ella era una canilla abierta mojada re mojada mus dedos bailaban luego damos paso a un señor pete de parte de ella super baboso lengua va lengua viene yo re al palo mal. Me aguanto para no acabar y callamos piloto comenzamos ella en cuatro. Ya publicada se la mando de una adentro como aprietaa!! Riquísimo esa conchita un rato largo la tengo así bombeando con furia y muy rápido mi pelvis haciendo ruido plash! plash! plash! me la cogí fuerte, según ella dice que le encanta. Agarro la pongo a ella de costado y la taladro aún más sentía como se me perdía el amigo hasta el fondo. Ella mojaba se más todavía, la nena es increíble como se moja no quiero exagerar pero es lo que yo vi y sentí cada tanto tanteaba esa conchita.
Para finalizar le digo que te voy a llenar la boca de leche, sacamos pilotin y le da con todo a puro pete hasta terminar en esa boquita la lleno de actimel y se va al baño a escupir y escucho una arcada jajaja no se capaz que casi se la traga jajaja fue muy sonoro ese ruido. Bueno todo transpirado me voy a duchar y lo que vino después me gusto más todavía. Saco un Dr lemon de la mini heladera brindamos ella super divertida todo de 10 el trato la buena onda la predisposición salió todo redondo. Luego me despido y me voy feliz a a casa.
Hasta la
próxima amigos colegatos. Chauuu.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - montevideo al 2xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7