¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Dana VIP una muñeca Sexual (Hay Fotos)
18-Oct-2018, 08:07
Hola amigatos!! como les va?
En esta ocacion les voy a contar de una reincidencia con una de mis preferidas en este mundo gatuno. Dana!! hasta hace un tiempo estaba con Valentina (ya retirada)y no puedo negar que cada vez que la visito salgo muy satisfecho de sus servicios, esta experiencia tiene un par de semanas y fue al mediodía y solo pude por media hora por cuestion de tiempos con el trabajo, en la famosa Galeria.
Dana
Morocha hermosa de tes trigueña tirando a blanca, es tal cual las fotos, para mi muy linda de cara con una sonrisa hermosa, de tetis medianas pero muy reactivas, cuerpo armosioso y un señor culo!! con todas las letras, no lo entrega, pero no importa, no deja de ser uno de los mas lindos que vi. tiene su caracter pero a la vez es muy dulce y entregada.
Accion
Apenas llegue nos dimos un pico de bienvenida, pero al cerrar la puerta empesamos con franeleo a full como dos adolecentes, besos muy apasionados con lengua a full, le recorro con la lenguita el cuello y llego a sus pechos muy reactivos, si arrancan despacio en las tetas, empiezan a reactivarla. baja a sacarme el boxer y arranco un pete muy humedo y dedicado, me tiro en la cama y sigue con el pete lamiendo tronco, jugando con el glande y pasando la lenguita en los gemelos, cada tanto se mandaba una garganta profunda y a pedido mio lo escupia para humedeserlo una geisha!! bajo a devolver favores y todo en condiciones limpita y depilada, un manjar, cuando veo que empieza a estar exitada con las piernas apretandome los hombros, calzamos piloto y empezamos en misionero para seguir besando esa boquita divina, despues empieza cabalgata de ella arriba mio, de frente y de espaldas, de espaldas se le ve el orto que tiene que me calienta mucho y pasamos en perrito un deleite a mis ojos que con sus gemidos ya estaba que explotaba, 10 minuos en 4 tocandole la cintura, la espalda y ella moviendose pidiendo mas con sus estocadas para atras y terminaron saliendo los pibes al latex! polvazo!!
Conclusion
Hermosa nena con un servicio excelente, no puse 10 porque no entrega la cola y quiero ser objetivo, pero vale la pena conocerla. tengo unas fotitos de otra sesion anterior, pedirlas en la experiencia, por una cuestion de tiempos solo a usuarios con experiencias. Saludos a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9