¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alfa dr
[XP] Dana vip y Valentina enloquesi
10-Feb-2018, 14:11
Buenas buenas les quiero compartir una experiencia única de dos nenas que me brindaron un servicio de aquellos.
Arreglo justo para el día más caluroso del año un jueves de 39 grados. Les confirmo para las 16 hs llego puntual a corrientes al 1xxx.
Portero humano en un escritorio me pregunta piso y departamento le digo y subo. Me abre Dana vip saludo con besito justo también llega Valen y rapido me voy a la ducha. Bañazo y paso a la habitación con aire acondicionado. Un espejo para ver la faena. Una cama dura como me gustan a mi.
Comenzamos a tranzar ellas muy besadoras. Valentina directamente me degustaba y me saboreaba los labios. Re al palo calzamos capuchon y le entre en misionero a Valen. Cara a cara nos cruzamos sonrisas ella con esas miradas bien de gata.
Continuamos cambio me voy con Dana en cuatro y le bombeo sin parar cuál taladro de obra. Y le entro a dar con más velocidad y entro a transpirar a full más que testigo falso.
Valen se compadece (estaba con la lengua afuera yo) y me dice acostaste mi amor te voy a cabalgar se pone de espaldas tenía en mis ojos su culo ella empieza a cabalgar muy rico con movimientos circulares me meneaba de manera muy placentera el amigo estaba que estallaba. Aprovecho y al mismo tiempo tranzamos con Dana y después le digo a Dana quiero con vos se pone en el filo de la cama y la bombeo muy rápido, tomo una pausa para descansar y la veo a Valen recostada boca abajo, le comienzo a degustar la conchita muy limpita depilada se moja toda me elogia por la chupada.
Y para el final le digo "te animas para acabar sacarmela a puro pete?" Jajaja se sonríe y señores! Punto y a aparte. La chupada de huevos y pija que me dio esta nena fue monumental! me baboseo, me enjuago y me lavo la chota con su boca y lengua y por momentos varias veces se la mandaba hasta la garganta deci que estaba bien lubricada por la saliva porque le sentí la garganta. Vieron cuando metes dedo en un orificio y tocas fondo? Bueno así.
Mi chota sentía como tocaba fondo y se arqueaba o doblaba par seguir entrando ajajaja que locura¡!
Para el final me la saca a puro pt le lleno la boca a valen que heemoso le chorreaba actimel a full, escupe luego en una servilleta.
Me voy a ducharme me cambio y me voy cantando bajito super feliz y satisfecho por el servicio que brindan estas dos bebotas.
Chau y hasta
próxima experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8