¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Dana y Valentina dos diosas de placer (HAY FOTOS)
12-Jul-2018, 23:44
Hola colegas y amigatos del foro! Hace mucho que no escribo y la verdad que principalmente es por falta de tiempo
.
Conseguí cumplir mi fantasía de estar en un trió
, el día martes al mediodía. En un principio iba a ser solo con Valentina, cebado y con la idea fija por la experiencia de Sin Sangre, pero tengo una debilidad especial con Dana vip
, y la sumamos a la fiestita, era como tener a mi esposa y mi amante al mismo tiempo. Acordamos media hora porque no tenía más fondos y aprovechamos que habia promo en la semana. Sino la media hora seria xxx cada una.
Las Chicas
Dana Vip, tiene el pelo corto a los hombros castaño oscuro que le queda muy bien, para mi muy linda de cara con una sonrisa que incita al pecado, debe medir 1.65 mas o menos, de tez trigueña tirando a clara, de pechos chicos a medianos con pezones reactivos a la hora de chupar, con una cintura proporcionada terminando en un culo espectacular mas IVA, se ve que tomo sol y se nota la marca de la malla
una delicia
.
[Solo miembros ven links]
Valentina, es más chiquita de altura pero muy bien proporcionada, de cara a mi me parece muy linda también, tiene un estilo rollinga coqueta y tiene una mirada muy sexy. Tiene muy linda cola y piernas, para los que son puntillosos van a decir de los granitos y la pancita, en mi caso no opaca esos detalles la belleza de la nenu.
Accion
Luego de la higiene de rigor (detallle importante para pasarla bien) empezamos a los besos y que besos
!! Diferentes.. en Dana Vip son muy sensuales y los besos de Valentina son lujuriosos, en paralelo tocaba la cola y tetas con esmero de estas amigas, en eso bajan a mi amigo
y entre las dos me chuparon la pija de una forma que con solo pensarlo ya me exita
, se alternaban entre el tronco, cabeza y huevos, una locura, Dana pasaba la lenguita en la cabeza y Valentina con arcadas y lagrimitas, estaba en el cielo, pasamos a la cama seguimos apretando y con forrito de por medio arranco Valentina arriba y de espaldas, que lindo como cabalga, mientras Dana me besaba, después en 4 un ratito. Cambiamos forro y le tocaba a Dana cabalgada de frente, en eso comia sus tetas porque se que le exita con la punta de la lengua en los pezones, su respiración exitada me ponía de la cabeza, pero no quería descuidar a Valentina por eso le tocaba el cuerpo y la chuchi mientras cogía a Dana, majestuoso, pero no quería abuzar del tiempo y me obligue a acabar porque podía estar hora y media dando matraca, no se bajaba mas la poronga y no había pastillita azul de por medio. Paja y pete a dos lenguas lograron la salida de mis críos
primero en Dana y luego valentina, cayendo un poco en mi pelvis, Valentina succiona para evitar el enchastre y deposita luego en una servilleta. Quede contentísimo y muy conforme con estas diosas, no veo la hora de reincidir, me quedo pendiente la colita de Valentina.
Eso fue todo, la verdad una experiencia de lujo, tengo un par de fotos de cada una, para que vean esos cuerpos, pedírmelo en la experiencia no por mensaje privado, voy a priorizar colegas con experiencias, pero si me da el tiempo también alguno sin experiencia que escriba algo copado.
Gracias por leerme y será hasta la
próxima.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9