Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Dani BG - Rapido y furioso bairesgirls
12-Nov-2020, 12:11
Bueno, después de intentar coordinar con la dama reiteradas veces sin éxito, se me dio.
Esta exp tiene 2 semanas, le mande msj en el momento y me coordino para las 15 hs.
Me dirijo al edificio cercano a la intersección corrientes y callao. En PB aviso que estaba; esperé 10 min a que baje a abrir ya que el portero no funcionaba. Al bajar iba acompañada de un colega. No me molesto para nada, me da mas morbo (ya saben, por si sale trío, me prendo). Y me hizo pasar.
En el ascensor pude constatar de que Dani lleva 5 décadas bien llevadas.
El piso de ella es un monoambiente, cocina chica y baño chico. Cama y sillones grandes. Me da toalla y paso a ducharme. El baño tiene todo lo necesario.
Al salir, ella tenia un vestido negro ajustado a su cuerpo que me prendió fuego. Ya saben por mi exp, que las maduritas son mis preferidas.
Nos besamos suave para romper el hielo, y fuimos metiendo intensidad hasta que en un punto ella baja a hacerme un salivoso profundo. Devuelvo favores, no tiene olores ni nada raro, era un placer.
Con la vete, ya bastante mojada, se me predio a cabalgar con mucha profundidad presionando su pelvis hacia mi. De a poco aumentamos velocidad, y le pedi que se pusiera de perrito para gozar un poco mas agarrando fuerte su cola y cintura. Ella gemia y tiramos un par de guarradas
Aguantando un poco el tsunami, se pone de misionero y le doy masa con una pierna al hombro, la otra, las dos juntas, hasta abrirse completa y empujarme con sus pies hacia ella. YA SE VENIAAAAA
Saco al amigo y le encremo las tetas a mas no poder. Su cara lo decia todo
Con las piernas temblorosas me fui a la ducha, y al salir le deje el gift. (nunca lo pidio, siempre se mostro amable y queria que me sienta comodo)
Ya varios la conocen, pero para el que no, vale la pena insistirle
Felicitaciones por la experiencia, la conocí hace mucho, se mantenía bien la milf, sobre todo tiene una cara de put@ mal, te das cuenta a leguas, la miras y decís está es una put@, que bueno que siga manteniendo buen arancel, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Felicitaciones por la experiencia, la conocí hace mucho, se mantenía bien la milf, sobre todo tiene una cara de put@ mal, te das cuenta a leguas, la miras y decís está es una put@, que bueno que siga manteniendo buen arancel, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Todo un clasico la guarani y toda una harantia. Dias atras me paso encontrarla en el asensor al salir de pasar media con la ex Mili y se puso señosa. Le dije que en una hora pasaba y asi fue.
Volvi al mismo edificio y me despahe con media a puro orteada.
Mas de 20 minutos a todo motor en ese orto de km de porongas.
Al salir me dice que se puso celosa porque pase por otro piso a dejar la leche en otro ojete.
Lo que no sabe es que la guasca a la ex Mili se la deje toda en la boca jaja.
Estimado, pase la data de Mili por privado jajaja
Gracias por el comentario. La guaraní es una diosa
El tema "Dani BG - Rapido y furioso bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro