¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diego2003
[XP] Daniela - Zona norte Exelente
25-Apr-2019, 15:29
Hola Colegas, no soy muy frecuente en cuestiones gateriles , pero esta vez conocí a Daniela y no podia dejar de contarles .
La semana pasada Mensajeo me responde y me dice que arranca mas tarde, me quede unos minutos con el visto sin contestarle y a los 10 minutios me manda mensaje que podia a las 14:00
Entonces le contesto que si ,coordinamos , acordamos Telo y encuentro y llegamos ambos puntuales .
Una vez adentro del telo , nos empezamos a desvestir y a la ducha los dos en bolas al toque , franela mucha charla, tohallon de por medio y a la cama.
le pido unos masajitos preliminares,lo cual accede y se me sube arriba para hacerme unos masajes mientras le empiezo a acariciar las piernas y se corre hacia un costado para que le meta mano , mando dedos siento humedad ,me doy vuelta y pinta turca pete turca pete Ufff , la pongo en 4 y le doy una buena mamada de tartamuda,
la acuesto y sigo disfrutando ea almeja , expectacularmente limpia .
Después me acuesto y me devuelve favores con un pete alucinante con besos negros , piquitos con lenguita mas paja, otravez pete la a giro y 69 a full hasta que ya la queria empomar y se me sube arriba se mueve bien y con actitud y siguiendo con la faena , garche en 4 ,acostados ,sentados y se fueron los pibes ...
Para mi fue un gran polvo, reincidencia segura .
Link a la publicacion en BairesGirls