¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelus
[XP] Daniella, BESTIAL
07-Jan-2015, 15:29
Bueno colegas, les traigo ésta experiencia fresquita (todavía siento el cosquilleo en la japi de lo reciente que fue!)
A las 14 le mando un waaps a Stefy para preguntarle si estaba Dani disponible media horita a las 14:30, a los 10 minutos me dice que sí y salgo disparado (buenísima la actitud de Stefy que me dijo que como estaba libre si llegaba un toquesín antes no había problema).
Surco endemoniado las pocas cuadras que me separaban del nidito de amor de las chicas y a las 14:25 me apersono en el departamento. Todo el timbre, me abre Daniella. Es preciosa muchachos, había tenido la oportunidad de verla al pasar en otras experiencias con Stefy, de hecho en la última que tuve me saludó con un piquito mientras Stefy me tiraba la goma, el plus que necesitaba para convencerme de que era la
próxima.
Entro y la veo con una musculosa negra (es alta, pelo lacio negro, hermosa) y una pollerita tipo colegiala que no alcanzaba a cubrir ésa cola perfecta que tiene (es excelente a la vista y al tacto)
Paso y la veo a Stefy que estaba parada en la puerta del baño, me saluda con un pico, atino a entrar a la habitación y Stefy me agarra y me mete un par de picos más, es divina la petisa!
Ya en la habitación pido pasar al baño, me pego una ducha breve porque el tiempo apremiaba y cuando salgo nos quedamos en la habitación con Dani.
Dejo las pilchas, le doy el regalito por la 1/2 hora y arranca con unos besos impresionantes! Qué manera de besar ésta mujer, mucha lengua, apasionada. En eso me meto mano abajo de la pollerita y le toco toda ésa cola preciosa que tiene, mientras ella me manotea el amigo que ya estaba pidiendo salir el boxer. Se agacha y empieza a chuparme la pija de parado terriblemente.
Es un párrafo aparte el pete de Dani, le pelea mano a mano al de Stefy y si me piden elegir no me la juego ni en pedo, me quedo con los dos como los mejores petes que me hicieron.
Se saca la musculosa, corpiño, me siento en la cama y me sigue peteando de una manera espectacular. Hasta el fondo, y metiéndosela toda hasta el fondo (tampo es taaaanto lo que tenía que meterse
), increíble!
En una de ésas larga un marejar de baba impresionante, me quedó toda la pija envuelta en baba, me volvió loco! Seguís chupando y en eso quiebra la espalda y para la cola. No les puedo explicar lo que es ésa vista! Le levanto la pillera para ver cómo se le perdía la tanga en el orto ése increíble que tiene, meto mano a más no poder. Te mira todo el tiempo mientras te la chupa, se sonríe cuando te ve extasiado, es divina!
Como me ve que estaba perdido viéndola en cuatro de ésa manera me pregunta si quiero probar, entonces me pone el forro con la boca, se pone en cuatro en la cama (un espectáculo increíble, y aunque se me acaban los adjetivos calificativos, no puedo describir de otra manera ése orto) entro por autopista un ratito hasta que siento que el piberío se viene con tuti, vuela forro, y continúa con el pete, ella arrodillada y yo apoyado en la camilla. La ayudo con una paja, ella muy putita se para, me muestra el culo, me chupa las bolas, me mordisquéa las piernas hasta que le largo toda la leche en la boca. La chupó hasta que no quedó nada y pegó un grito tipo "se pudo!" qué me hizo cagar de risa.
En éso escucho el timbre, Stefy me había avisado que Dani tenía una reserva para las 15, y cuando vi el reloj (de curioso, yo ya estaba hecho) eran menos 10. Media pila a los colegas, tratemos de ser puntuales, después nos quejamos y les exigimos a las chicas que nos cumplan con los horarios, pero si nosotros no cooperamos con el colega que está en turno tampoco se la hacemos muy fácil.
Pero como dije antes, yo ya estaba hecho, así que me cambié tranqui, en éso se asoma Stefy y le digo a modo de broma "no me metas presión que ya me voy!" y se ríe y me dice que no, que no había drama, que ella sólo quería ver, y le elogia el culo a Dani, comentándome que todo el tiempo se lo está mirando o tocando y Dani confirmándome que era cierto. No es para menos, ése culo es de otro planeta.
Pasada rápida por el baño y me despido de Dani con la promesa de volver por más tiempo.
Espero no haberlos aburrido con lo extensa de la experiencia, que en sí fue cortita pero la pasé EXCELENTE.
Voy a volver en cuanto pueda, como le prometí, pero para quedarme más tiempo y si es posible hacer ése culo que me dejó loco realmente!
Saludos colegas!
PD: Repito, seamos solidarios entre nosotros y sepamos que si llegamos 10 minutos antes, es posible que estemos apurando a otro colega en turno, y la verdad es que nadie quiere coger a las apuradas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10