¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gusmar99
experiancia pasada enero 13
30-Jan-2015, 01:29
Por consejo de un colega que me dijo que debería relatar mis experiencia paso a contar una de enero no e vuelto a relatar por que después de cada expe no tengo tiempo de relatar el buen momento que paso suelo visitar a chicas que son de lo mejor y este es una de ellas Ahitana la disfrute en varias ocasiones y en esta ultima me recibe en la puerta del edificio vestida informal y ya en el ascensor me tiento a disfrutarla con esos hermosos pechos pero debo esperar a llegar al curto luego de la higiene de rigor nos ponemos a franelear dándome unos besos de lengua que calientan de verdad luego comienza a chuparme de tal manera que no pudo resistir a penetrarla lo cual practico por todos sus orificios para después poder acabar por completo en su hermosa boca les comento que no soy muy bueno relatando tengo material de esta y varias experiencias mas pero solo tengo subidas algunas espero sepan entender que me las pidan por aca y quizás tarde en responder no tengo el suficiente tiempo para escribir en breve escribiré de
Pamelita ante Pamela Correntina la mejor
Caro toda una sensación
Cristal Hot del pasillito
Zuara esa paraguayita fascinante
Nataly como come esa cola
Taty otra paraguayita que te deja seco
Vall que sabe muy bien como darte placer
y las que ya no están
Yanett esa nena que placer
Micol una locura
Rocio del pasillito impresionante pendeja
Camila se sensualbaires que me dejo todo su placer