¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] KeyBG, un buon tempo con la ragazza!!
08-Feb-2015, 04:02
[KeyBG, un buen momento con la nenu!!]
Hello Gente!!.....semanita y media aproximadamente, varios tramites varios por la city porteña,........cumpliendo las tareas quedaba algo de time para aprovechar
,....por ende tome la agenda
y me dispuse a llamar a....
My cita,
[Solo miembros ven links] (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ..... ring)))))) seeeeeeeeee!!
.............
[Solo miembros ven links] .... me preguntan si llamaba por alguien en especial,………le comento que llamaba por
Key BG, …….me dicen que ella esta, que cuando deseo pasar,......le pregunto si tiene algun turno libre en estos momentos........me dan el ok y en eso me pasa la dire ………mitre xxxx piso dpto......con lo cual solo me restaba dirigirme al place ....
....... llego puntual, me anuncio por el portero, somido))))))))))))) y paso...........voy por las escaleras,....... llegado al piso diviso el depto, presiono el timbre, espero.....
..... y me habre ella,
Key BG.......
[Solo miembros ven links] ..........
Hola!! todo bien? ......seeeeeeee
[Solo miembros ven links] …..
...quien me invita a pasar, me saluda gentilmente y me lleva a una habitacion........le comento que venia por ella…….
ah!! jajaja ....
cuanto tiempo te quedas? ……..y me cuenta de sus servicios……....... opto por el siguiente servicio por una hora si no sale en la máscara:
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Convencional. Bucal con........el bucal puede ser con o sin, la cola la entrega pero momentaneamente no estaba brindando el servicio,......….. le pido pasar al toilette (bien, con lo necesario para una buena higiene)…….. ya en la habitacion, después de unos minutos entra ella………
,
and
………1,60/65….85-60-92…..se la veia bien maneable
……photoshop entre 5%10% es ella, me gusto
…..…me abraza y me besa profundamente……. me acariciaba y me hacia mimos por todos lados.......no me quedaba otra que responder al llamado
.....la rodee con my brazos, mys manos se deslizaron sobre esos hermosos gluteos……
....estuve un buen tiempo por alli que bien que estabaaaaaaaaaa……
…….....ella toma my miembro ya erecto y lo frotaba....
..mmmm....mmmm....mmmm.........de comun acuerdo me pone el preservativo y se lo manda para un pt….muy bueno…
…slp.....slp....glupm....glp.....slpp……......cada tanto daba un vistazo al espejo viendo a la mina que me voy a mangare……..
[Solo miembros ven links] .......el ambiente ya estaba hot……
……....toma my pene y se lo introduce lentamente por su vagina..........así va entrando despacio y profundo,……avanzo con un piston gradual ....hasta incrementar re-vo-lu-cio-nes......................hasta que le acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ………….
....higiene, intervalo de charlita amena.......y fuimos por el segundo.....probamos algunas posiciones .....y luego de un lapso.........le descargueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………………
.....…new higiene, agradecimientos mutuos
[Solo miembros ven links] y de vuelta al real world,……….
………me gusto la onda y la atencion de la nenu
(y creo que tambien le simpatice
) fue un encuentro formidable, solo tendría palabras de agradecimientos por el buen momento,........
……..por tal motivo, para my, ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Key BG.....
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Servicio: Convencional
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: entre 5% 10 %
Reincidencia: Si
Un saluto a tutti
Atentamente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Es Completa: Desconozco
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: SI
Calificacion Gral: 8
Última edición por Moderador04; 17-Feb-2015 a las 10:01
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara,...