¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Penetone
[XP] Como conocí el baño de Esmeralda/Exmerada
01-Jan-2015, 12:52
Semana anterior a las fiestas, contacto por teléfono y arreglo para el sábado a las 15 hs. Llego, baja a abrir en ojotas, subimos por escalera y una vez en el departamento me invita a esperarla en al habitación. Pasaron 12 minutos y regresó con una gaseosa para convidarme. La noté apurada. Le pago y al toque empieza un "pete sin" muy bueno. Aclaro que venía bañado, pero en ningún momento me dijo de pasar a higienizarme, ni siquiera me saqué la ropa que me tiró en la cama y zas! Se ve que tenía hambre. Masajeo de gomas (muy lindas), traste y demases (grandes) y fiiiiuuummm le dejé la cindor en las muelas, se limpia, hace un buche con enjuague bucal y se recuesta a mi lado. Me cuenta cosas de su vida personal y no mucho más. Al instante mira el reloj y se zambulle sin decir nada en la huevera y más también, por momentos parecía canibalismo
La morocha intentó un rato hasta que le dije que ya estaba bien, no volvió a revivir a Godzilla. Ni ganas de ponérsela.
Para finalizar comenzó a maquillarse y cuando tocaron el timbre me hizo esperar en el baño hasta encerrar al nuevo en la habitación. Así conocí el baño.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 6
Cuerpo: 7