¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juantocades
[XP] Coral la verdad de esta bebe
05-Dec-2014, 20:30
Bueno ante todo debo decir que no soy de escribir mis experiencias pero al leer las experiencias acerca de esta bebe,quiero dar la mia propia.el lugar es un privado pero esta ella sola,flo la brasilera que antes publicaba en el foro,ya no esta,coral a primera vista es bella con un poquito de panza nada fuera de lo normal,y si su fuerte es su cola,pero cabe aclarar que esta bebe,ya trabajaba en otro lugar que capaz es conocido de ustedes y fue clausurado.Era allá por jean juares aL xxx.también debi acalrar que ya estuve varias veces con esta hermosura pero ella se va aflojando con los encuentro,por ejemplo yo la ejelia porque estaba ella,(sabia que era un privado y es más que seguro que si pedías por alguna chica en especial capaz no estaba o no queriá porque estaba indispuesta o que se yo)yo siempre iba y si estaba esta bien y si no veia y si no me gustaba lo que veia me iba silbando bajo
En fin sin dar más vuelta,desafio a nuestro tigre,quien sabe más.Nuestro mono mario.polacrin,ya que la bebe se ablanda ante buena carne(no creo que tenga que aclarar eso ¬¬..saben a que me refiero,bien armado)Volviendo con coral es buena,algo fria si es la primera vez,pero dada y con onda si te conoce,chupada de huevo y mucha lengua muy cojible y un orto que esta para darle.Bueno monada les dejo esta experiencia y adios.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9