¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vertigo30
[XP] DANIELLA BG Primeras experiencias
25-Jan-2014, 16:10
Este es mi primer comentario de una experiencia y fue con Daniella que tambien lleva poco tiempo en estos hábitos!!
Leyendo sus primeras experiencias en el foro más la ayuda de material aportado por gente como diegoxxxxar (un grande, excelente material), decidí mandarme una visita.
Viernes de una semana infernal en todo sentido laboral,estres calooorrr, la llamo tipo 11 am y arreglamos para las 12:15 en su Pv en Tucuman al 6xx.De entrada me parecio una mina con muy buen aonda y predisposicion.
Llego timbre portero abre de arriba ascensor timbre y abre ella le pago sin que diga nada los xxx de la promo. Tal cual las foto incluso mas linda cero photocchot!
Saluda con un lindo beso y primero paso a darme una buena ducha. de ahi a los bifes con unos besos bien humedos graduales en calentura. Mi mano empieza a acariciarle la almeja sobre su bombacha y despacito empiezo a tocar su clítoris.Y ella se empieza a calentar mas y mas mientras me manotea el ganzo.
Nos sacamos toda la ropa y no pude evitar bajar y probar esa conchita. Muy rica calentita mojandose con el paso de la lengua
. Jugando un rato largo ahí con una SHOCKER incluida
[Solo miembros ven links]
Que es de lo mejor y suelo agregar el pulgar en el clítoris con mejores los resultados!!
Totalmente mojada hacemos el cambiaso y comienza con un Pete furioso sin pero con mucha saliva hermoso.
Conteniendome de no acabar le pido el pilotin y comienza a cabalgarme,siempre con besos humedos. empiezo a bombear y cambiamos y se pone en cuatro. Ya habian pasado casi 30 (min opppioooo no dure ahi) asi que le empeze a dar gradualmente, mientras con una mano le acariciaba su clitoris que cada tanto la hacia arquearse del placer, hasta sarle con toda la fuerza con el ruido ese hermoso del golpeteo de cadera con cola plap plap plap plap plap plap plap hasta que se fueronnnnnnn!!
A pesar del aire en 22°c, un poco transpirados,paso al baño me higienizo y nos acostamos un poco cansados los dos. Charlamos de todo un poco excelente mina muy buena onda te relajas totalmente con ella cero drama al punto que ni e di cuenta que se estaba por terminar el turno quedaban 15 min a lo que en un momento me dice : me queres hacer la cola????
Besos manoteo al ganso pilotin y vamos por colectora . Poca previa al grano empece por ese hermoso * a darle y darle y darle, era el segundo y el segundo siempreeeee me cuesta el triple puedo estar 1 horaa. Como vei que no iba a acabar le pido pete cero drama pete sinhumedo con mucha saliva y paja y me excedi en el tiempo(venia su amiga la genia de Vall para un turno de ella) y no pude acabar
Le puso toda la onda se porto de diez, ya me conozo y al amigo no le gusta terminar tan rapido un segundo en 15-20 me cuesta pero ella una genia , ofrecio sola no tuve que pedir nada en ningun momento cola pete, etc etc
la verdad que muy recomendable no tanto para que no se llene de clientes y empieze con algunas malas mañas(que no creo porque es una excelente mina parece)
En fin totalmente recomendable
DANIELLA BG excelente!!
El Dr
Siii son los primeros pasos, crei que no me iba a faltar la famosa tablita .
Termine publicando otro post, igual aca va tb!
Regalito: xxx Promo
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Completa :Si
Onda: 10
Servicio: 10
Lugar: 10
Reincidencia: Si
Besos: A FULL
Puntaje General: 9
Links: