Daniella BG- Prometedora y dispuesta a todo en un encuentro casual-Hay TestimoANALES
139 respuestas
16879 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones grngo! así que vos la iniciaste en el mundo gateril!! y de que manera! ajaj
ahora que lo pienso, si a mi me hubiera llegado un mensajito de texto de un celular que no conozco no creo que ni hubiera llamado =P
te pido las testimoanales jaja
Vayan mis felicitaciones por su experiencia con Daniella.
Se ve que lo disfrutó y que la niña acompañó con su buena predisposición, además de que se la ve muy bonita.
Le pido me envíe su material cuando disponga de tiempo, el que agradeceré como corresponde.
Abrazo y nuevamente gracias,
Te pido un favorcito....No podes escribir la xp con letra mas grande ? Haceme ese favorcito, cada vez que termino de leer me duele la vista.....la edad no viene sola...JAJAJA
Un abrazo y hermoso lo que te deglutiste!!!
Saludos-
NO seria mas fácil que amplíes el zoom de tu monitor?? Jajajaja
Después van a decir que mis XPs son largas y aburridas, salen HDs!!
Muy bien, te felicito!!! Muy buena xp.
El otro día cuando me iva de estar con Vall, justo llego ella y alcance a saludarla, es muy bonita de cara...claro me falta conocer el cuerpo.
Te pido el material.
Muchas gracias
Saludos.
Espero mis pics te sirvan para evaluar como la chupa, jajajajaja
El tema "Daniella BG- Prometedora y dispuesta a todo en un encuentro casual-Hay TestimoANALES" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro