¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neon83
[XP] Zamara y Vita - me han abusado estas dos mujeres y me gusto
15-Feb-2014, 10:36
hola , no soy bueno escribiendo
el jueves a la noche ,revisando el foro veo que esta conectada esta señorita vita, le envio mp que queria hacer un trio con Zamara. Me responde que si , reservo y no lo podia creear estaba re ansioso por estar con ellas que apenas dormi, voy a trabajar el viernes, y no pasaba mas la hora . Hasta que por fin llego , salgo rapido del trabajo y voy al departamento en paraguay al 14xx , toco timbre me abren de arriba subo,
me recibe vita me da un dulce beso, me lleva a la habitacion alli estaba la hermosa de zamara, me da un chupon hermoso como besa, hablamos un poco y me voy al baño a higienizarme.
salgo me reciben aambas con besos caricias, estaba en el cielo muchachos , no sabia para donde ir, era com que me soltaron en una tienda apple y me digan agarra lo que quieras es tuyo,
ni ganas de sacar fotos , queria vivir con ellas a mi alrededor y morirme asi , son dos mujeres increibles, (como muchos conoceran).
no se que mas decir , los que las conocen saben que la reinicidencia en vicio y fija.
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D >=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
agrego mas detalles, disculpen
estas señoritas son completas, hice uso del asterico de vita, mientras besaba y tocaba a zamara,
las señoritas hacen todo, no te privan de nada , besos chupadas tetas por doquier.
Última edición por neon83; 16-Feb-2014 a las 21:25
Razón: mas detalles