¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Trio explosivo Abi y Karen M
21-Feb-2014, 20:00
Adoro los tramites por Microcentro
Siempre hay una muy buena escusa para zafar y darse el gusto
En esta oportunidad tuve que enfrentar a 2 titanes Karen M con su fusta en mano y Abi en un papel de Paraguaya que le sale muy bien y lo hace con mucho respeto como sabe que las Guarany son mi debilidad
No metemos en un cuadrilatero que en ves que haya un ring habia una cama , antes que comience la accion higiene de ambos
Abi me toma de la mano y me dice señor pongace comodo y que le sirvo me chanta un beso mientras Karen M me media con la fusta golpeando a su palma izquierda , nos fuimos matando a besos con Abi le saque lo poco que tenia y me frena con un golpe de fusta en la nalga , la corre a Abi de mi lado apoderandose de mi ser
Me enpuja hacia la cama se agacha y se traga la chota de una sin pedir permiso , Abi se acerca timidamente pidiendo permiso al patroncito
para ofrecer un PT a 2 lenguas , por momento alternamos el 69 con cada una de ella que placer saborear 2 exquisitas almejas y sentir como me chupaban la pija
Las tuve que parar por que si no explotaba en ese mismo instante mientra seguia besando con Abi Karen me coloca el globito y se monto a cabalgar como ella sola lo sabe hacer
me estaban aniquilando pido cambiar de pose la pongo en cuatro una buena untada de gel en su asterisco y adentro como se mueve esta mujer
me saco el 1ro un breve descanso higiene un poco de Champo , besos a 3 lenguas
Abi me reclama diciendo patroncito ahora me toca
claro que si Yaporo.u
Se metio la chota haciendo garganta profunda mientras yo saboreaba las lindas y hermosas lolas de Karen M Abi me coloca el forrito se sube dandome la espalda gira de ves en cuando la cabeza y me hace gestos de placer
yo estaba como loco Karen M me pegaba con la fusta suavemente y por momentos golpes mas secos que placer !
cambiamos nuevamente de pose agarro mas gel Abi me dice ya se que me va hacer patroncito
se acomoda , la unto hasta penetrar un dedo y la guacha seguia jodiendo hasta que le meti la chota abrio sus ojos
me dice eso es todo ? le pido la fusta a Karen M la castigo para que yo mantener el ritmo
Le pegue una orteada monumental
, fin del segundo y ultimo sellamos el encuentro con mas ricos besos de lenguas
Esta demas recomendar a esta bellezas
Disculpen si algo me sale mal con la nueva forma de postear me pierdo un poco
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 95x 1 x
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10