¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_j_marvin
[XP] Daniella y Stefy - Tremendo Trio
02-Dec-2014, 22:17
El lunes pasado, 24 de noviembre, encare para una XP como hacia tiempo no tenia. Venia hablando con Stefy por un trio y whatsapp va, whatsapp viene quedamos para el lunes despues de almuerzo.
Era mi primera vez con las niñas y como siempre, esa adrenalina que uno tiene previo al encuentro.
Subo al alto piso del conocido edificio y me abre la puerta Daniella. Miro atras de la puerta y tremenda morocha me estaba esperando. Primera impresion: me gusto mucho...yo soy muy visual y la verdad es que me parecio super linda. Me recibio con un chupon mortal y de una empezamos a transar mientras Stefy chequeaba su celu...jajaja...hasta que Dani la llamo y ahi se vinieron las dos al humo.
Mucho beso entre los tres, besos bien humedos, Dani me chupaba el amigo mientras Stefy me refregaba sus tetitas y asi idas y vueltas. Stefy se puso en 4 en la cama y le pegue una chupada de ortix de antologia, tanto que cuando termine la miro a Dani y le dice..."me pego una cepillada" encima yo le habia dicho que Dani me estaba desconcentrando, y le dice "lo que hubiera sido si estaba concentrado"...estas cosas que a los hombres nos sube el ego...jajaja
Despues de mucha accion, se pusieron de acuerdo de que primero recibia Dani que presta se puso en 4 y cogimos a full mientras se besaba y tocaba con Stefy.
Intergarching una buena charla, hablamos de las vidas de cada uno mientras nos tocabamos los 3. Me ofrecieron un vaso de agua y mas temprano que tarde estabamos en la accion nuevamente.
Mientra Dani me la chupaba, Stefy se empezo a tocar el orto y me pedia que se la metiera por el culo...con lo cual siendo un caballero le cumpli todos los deseos. Mientras Dani me tocaba por todos lados y nos dabamos unos chupones los 3...jajaja Debo admitir que no pude terminar el segundo...si note que estaban un poco apuradas al final...y si porque el tiempo se acercaba...no que hayan relojeado en el transcurso del encuentro, y eso me corto un poco la inspiracion.
El lugar esta muy bueno y las dos son muy lindas....mucho mas que las fotos. Si es cierto que trabajan mucho y por lo tanto los tiempos son ajustados...no es que se reservan 1h entre clientes...al menos no da la impresion.
En fin...una gran XP...muy lindas las 2.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10