¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] DaniellaBG una divina!!!
09-Feb-2014, 23:53
Estimada comunidad, esta es una xp del jueves cuando a la tarde abro el correo veo que tenia un mensaje de Daniella diciendome que podía ir a las 19 a su depto, como le habia pedido de fantasía que estuviera de colegiala de esa forma me estaría esperando
Llego puntual, estaban haciendo arreglos en el ingreso, toco el portero electrico para avisar de mi llegada y subo directamente ya que estaba abierto, nadie molestó ni pregunto. Llego al quinto piso, toco timbre y ahi estaba Daniella, toda una colegiala con pollerita cortita y blusita planquita
una pinturita!!! sonrisa divina, saludo le pido toallón y paso a darme una duchita. El depto es chico pero tiene todo lo necesario, el baño prolijo y limpio (de hecho me dio un jabón nuevo en su envoltorio).
Como estaba con el tema de la fantasía le habia dicho que queria de colegiala, a lo cual no solo accedio con su vestimenta sino también con un "acting" muy bueno haciendo de "alumna distraida!", le pregunto (como profesor malito) por las llanuras y sierras y muy astuta me las indica en su cuerpo!!!!
lo que ya me hacía levantar temperatura!! la felicito y le pido que demuestre como sería una peninsula a lo que sutilmente buscó el muñeco que ya estaba más que feliz
Ya en esa vuelta se acabó el acting y el juego y la llevé directo a la cama para darle muchas caricias y besos, se deja recorrer sin problemas todo su hermoso cuerpo, aunque los besos de ella son termino medio, un poco más que piquitos pero sin entusiasmo, te da un poquito la lengua (en su boca nunca la saca) pero nada de mordisquearte los labios.
Su onda es excelente, te trata con mucha suavidad lo que me encanta sin dudas. Luego de un rato de carias y mimos pasa a saludar al amigo, le hace un pt sin muy bueno, recorriendo el tronco de un lado y de otro, la verdad muy bueno. Devolución de gentileza voy a su almeja, muy buena, sin olores ni nada que haga suspender la idea, muy por el contrario era riquisima
!!!, me acariciaba la cabeza mientras almejeaba cosa que me encanta.
Llegó el momento de enfundar, asi que calzó pilotín, un breve pt y en misionero empezamos, suave primero para ser más intenso después, se deja cambiar de posición las piernas, que le tocan sus hermosas tetas sin problemas. Finalmente ya etaba muy caliente asi que se me va todo en el latex mientras la tenia abrazada en la cama. Muy buen garching, ya quedaba poco tiempo asi que pase al baño, me invita a tomar algo y un poco de charlita de una cosa y otra hasta que me fui mas que contento.
Es una chica de muy buen trato, realmente gana mucho con eso, es alta, de pelo corto tal cual en la foto que tiene el fhotoshop de brillo y esas cosas, después es tal cual asi. Le faltaría un poco más en los besos pero igual se la pasa muy bien.
Seguramente reincidiré pq me hizo sentir muy bien. Saludos a todos.
Tablita (la escribo por las dudas)
Gift: xxx (promo fantasía de miercoles a viernes o algo asi)
Completa: creo que si pero no use
Bucal: sin
Besos: si pero no a full (piquitos con plus)
Cara: 8
Cola: 8
Lolas: 8,50
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8,50
Photoshop: poco
Relojea: No
Servicio: 9
Reincidencia: Siiiii
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx