¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Arregle todo para una tarde de sabado peronista y me salio kirchnerista
23-Jul-2011, 19:55
Buenas amigos gateros, es mi primera exp que voy a comentarles y voy a tratar que se la primera de muchas...
Les paso a relatar la experiencia del sabado 23/07/xxxx osea hoy con esta señorita
[Solo miembros ven links] que trabaja en el mismo lugar que esta
[Solo miembros ven links] . llame el sabado al mediodia para arreglar una encuentro amoroso y fogoso para las 15:30 hs con Belinda terrible potranca guarani, según las fotos, fui a almorzar con amigos lo cual lo hice sin comer mucha achura pa no quedar duro en el intento, y al terminar enfile para maipu y peron, me tome media bola azul para recontra cogerla, el centro un kilombo de padres con hijos, enves de sabado a la tarde parecia viarnes a las 17hs, cuando estaba en viaje 15:45hs llamo para ver si estaba desocupada y me dicen que seria mejor que pase a las 16:30 llego puntual, subi y me abrio la puerto Belinda supuesta potranca guarani, cuando la veo me doy cuenta que ni en pedo tenia 21 años, parecia de 25, me gustan bien potranquitas las kuñatai entre 18 y 22 mas no... son los años que me ponen maniero, pero me dije bue, vamos a chupar una buenas tetas y hacer un culaso, cuando le pude ver las tetas veo que son grandes pero caidas, me dije la puta madre, me comenta que estaba con un cliente, chang... lo peor que nos puede pasar, le digo que habia reservado y bla bla bla, me da con la recepcionista y ella se va al cuarto, le mire el culo y la verdad que ni a palos como las fotos, creo que el photoshop es mas del 50% pero la tablita no deja poner mas del 50%. A soledad no la vi pero la escuche gemir como una gata en celo, estaba a full. La cosa termina que me dicen que pasara a las 17:10 y me daban 10min de mas, La onda de la recepcionista buena. El depto una cagada y Belinda no vale ni loco los $300 completo que te pide... Cuando sali me dije me voy a la rustique que hay una potranquita guarani de 18 que esta de lo mejor y por $250. Muchachos ya les voy a decir la exp con la nena de la rustique... No se como esta Soledad pero me parece que no voy nunca mas a probar suerte ahi, es una lastima que pongan tanto photoshop... tendriamos que hacer algo que todas pongan video porque ahi si se ve la carne encerio... Los saludo y si alguien tiene otra experiencia con estas nenas que me cuenten, a ver si aflojo la calentura y me voy a hechar uno... Si alguien tiene exp con nenas guaranies pasanme fotos porque me encantan...
Tablita de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:5
Lolas:6
Cola:5
Cuerpo:6
Onda:7
Lugar:5
Porcentaje de Photoshop:50%