¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a calibh2002
[XP] Danna, buena xp
04-May-2017, 21:04
Hola, este es un perfil q había dado x perdido, no soy un usuario nuevo, mi anterior nick calibhxxxx registra exp's tuve q darlo de baja pq la bruja casi me pesca.... Después de esta introducción paso a relatar....
A danna la conozco desde la roustique, hace unos años ya, veo q hay algunas xps negativas y se entiende, a mi me pasó con varias señoritas, pero creo q depende.... Respeto los posteos pq de eso nos valemos para nuestras visitas......
Llego al archiconocido Black Door, toco timbre digo q voy a ver a quien esté disponible... Suena la chicharra y pa' arriba....
Me recibe andy con quien pase hace una semana(no me termino de gustar), se presentan danna, romí, y andy, elijo a danna pq los piletazos últimamente no salieron bien(lo voy a redactar luego) abono, paso al baño, al volver saludo a danna con un beso, fue recíproco, muy buena onda.... Lentamente vuela el corpiño, beso sus pequeñas telas, bajo a x la tenga se la saco y ella me dice q espere, baja y me da una mamada, pongo una mano sobre su cabeza con mucha suavidad, y automáticamente ella desaparece al amigo en su cavidad bucal.... Q rico Petete, lo escupe lo chupa, la saco le golpeó la cara con la pila, ella recibe con una sonrisa y la mama nuevamente.... Ufffff, le digo q pare la acuesto le abro las gambas y a degustar la chuxhi... Estaba deliciosa no tengo quejas.... Fueron 10 minutos aproximadamente ahí abajo, ella se retorcía y me apretaba la cabeza, Black Kiss almeja de arriba a abajo... Ufffff.... Me pide q se la ponga... Y acá algo gracioso, la paraba a cada rato, le decía qno quería acabar ella estaba a full.... Le pido cola y adentro.... Un largo rato en perrito despacio, luego rápido... Despacio y luego rápido... No quería acabar, ella los disfrutaba, la acuesto me saco el globo xxxx0; la nalgieo con la Polonia, ella estaba q quería la leche, y bueno..... Le llego al cabello, luego a la nuca, y así hasta q la última gota cayo sobre su culo.... Se levanto me la limpio con la lengua.... Se agarro el cabello ye dijo te voy a matar.... Se fue.... Y yo..... Jajajajaja la leche le llego al cabello, bueno es un nuevo tratamiento anticaspa.... Vuelve, nos reímos de lo q paso, hablamos del pasado, nos vestimos, y le digo ya no queda tiempo, ella me dice quedan 8 minutos y si.... Le dije q tenia ganas y bueno...... Fue algo rápido me la chupo le saque lo poco que tenia y un polvo más, concha, culo, nos pasamos de la hora y seguía en el culo la saco, vuela el globo ella acostada y la leche en toda la panzita.... La última gota sobre el bajo vientre.... Q rico, salimos, me voy al baño ella tbm, me cruzo a Pame..... Q lindo. Culo tiene Pame, hace 2 meses q no paso con. Ella, le digo q a la
próxima voy x ella.... Salgo y a capital.... Perdón x la redacción pero debo subir a la moto pronto...me iré poniendo al día gente, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 8