¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Danna, la dulce danna. Me cogio como una diosa
12-Oct-2018, 18:56
Estaba todavía caliente con Danna, la dulce Danna. Habían pasado siete días sin verla y temí perderla para siempre. Su celu no daba señales de vida. Temí no verla más. Temí morir.....
Pero pasados los seis veo un mensaje suyo. Había estado enfermita y ya había vuelto a trabajar.... así que a las 6.15 del día siguiente, el viernes 5 de octubre, estaba nuevamente en su camita, para disfrutarla toda. Toda.
La dulce Danna me esperaba atraviada de negro, como le gusta a ella y como me gusta a mi. Ya le había dicho que le iba a chupar el culo y las tetas ni bien la veía y así fue. Imperdibles. Besito y al baño a higienizarme. Todo bien, toallita limpia y lo necesario para ir en busca de la nena.
La habitación también 10 puntos, como para no desentonar con Danna, la dulce.
No fue fácil esta vez porque Danna, la dulce, estaba con las secuelas de sus dias enferma. Estaba muy tiernita. Así que traté de confortarla y darle todo mi amor. Besos por todos lados. Culo, conchita, pies, espalda, tetas, orejitas, cuello. Y así pudo relajarse un poquito.
Chupada de pija y huevos como ella sola sabe hacer. inolvidable. y lo que más me gustó esta vez fue que me cogió como un diosa, la dulce Danna. Como medio hora me hizo subir al cielo, volar y planear. Increíble Danna, la dulce.
La besé con pasión, le chupe las lolas con pasión, la abracé con pasión. Me hizo sentir un rey.
Ya quedé que la
próxima nos vamos a meter, de nuevo 6.15 am. en la camita de Vanina, así Danna, la dulce, me chupa la pija y los huevos, y a Vanina le como las tetitas ampulosas que tiene. Ella piensa en mi y yo pienso en ella. Ya no es mi amante perfecta. Me enamoré de Danna, la dulce. Besoss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9