¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARTINCHO12
[XP] La Dulce Dulce lali
01-Nov-2018, 17:38
Buenas tardes colegas. Esta experiencia es del día de ayer. Tras un plantazo de una Srta. (que difícil es coordinar para media mañana/medio día) me fui a un bar en la zona de Tribunales comencé desesperado a tirar centros por ahí. Por esas casualidades me contesta “Dulce Lali” con quien nunca había podido coordinar diciéndome que tenía disponible a las 12hs. Apuré el café y llegue puntual a su edificio de Coordoba. Me anuncio por el portero y me hace subir. Una vez en el depto. toco el timbre y escuho los clásicos “tacones” que se acercan me abre (Ella detrás de la puerta todo a media luz) al ingresar me saluda con un pico. Al verla me dije todo lo redactado sobre ella es cierto. Esta mujer mide unos 1,70 maso, al igual que yo, pero ella con los tacos me sacaba unos Cm. Lali estaba provista solo de ropa interior blanca. TREMENDO lomo dos pechos comprados pero impresionantes. Todo en su lugar. En cuanto al rostro es linda tiene facciones algo duras pero es bonita. Lo único que no coincide es la edad que acusa. Estimo debe estar pasando los 35. En cuanto a la acción se entrega todo el tiempo, no mezquina besos. Todo lo contrario. Me realizo un pete por varios minutos mirandome con una expresión de "mira como me como tu pija" hasta que comenzamos a garchar. Se presto a las poses que le pedí. Requerí esa colita durita que tiene la cual entrego sin inconvenientes. Tras lograr acabar pasamos al baño y en la charla intermedia hablamos de nuestros trabajos. Siempre acariciándome. Una genia. Iniciamos un segundo encuentro pero no me encontraba en condiciones y pese al esfuerzo de sus boca no puede terminar. Para los que les interesa el depto. es un monoambiente bien provisto para la actividad. El único punto en contra por estas épocas, para quienes sufren el calor como yo, es la falta de aireacondicionado por lo cual trataré de visitarla antes que las temperaturas se tornen insoportables. En resumen Lali esta muy buena, tiene gran lomo todo en su lugar y lo más importante es una gran profesional y trata en todo momento que lo pases bien. Epero les haya servido el aporte. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8