¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZEUS50
[XP] Danna - Retiro
16-Jul-2019, 13:51
Colegas como andan?
Primero q nada agradecer a serching la data de Danna. Y voy a tratar de ponerme al dia con las xp.
Hace rato q vengo tratando de concretar con ella pero nunca pude coordinar horario hasta el viernes pasado, le mando whts y me responde al rato que puede a las 17 pero q solo oral lo doy el Ok.
ya en el edifico me anuncio con el portero q la llama y ella el da el ok y subo. ya en el dpto me abre y
q lindaaa nenu chiquita menudita linda de cara con flequishito q me mata y encima de colegiala me recibe hdp, ya estaba con la chota media asta.
Le abono por adelantado porq yo quise no porq me lo pidiera, vuelan las ropas y ella se arrodilla y empieza un PT DE LA PUTA MADRE se la manda hasta el fondo con GP ESPECTACULAR no te raspa para nada una genia, en un momento nose como hizo q se mando la chota poco mas de la mitad y senti q su boca por dentro se abrio aun mas y se la mando hasta el fondo tocando la base. siguio asi un par de minutos y se fueron los bepis al buche.
La verdad una genia danna. me paso xxx los 15 min solo bucal porq creo esa semana solo estaba haciendo eso ( sino creo q cobra xxxx los 15 min)
Con ese gift voy a seguir recindiendo
Abrazoo de gol
Link a la publicacion en BairesGirls