¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Verenice - Tribunales, conociendo a esta dama que me gusto mucho.
07-Jul-2019, 23:11
Buenas noches amigos, hacia tiempo venia siguiendo sus fotos, morocha, mediana edad, da el tipo de mujer que también me gusta. Conversando con ella averiguando su servicio, responde rápido, copie y pegue, ´servicio onda novia, besos a full, oral sin hasta el final´, dice, y coincide también con lo que quiero, además muestra buen humor, dijo ´esta todo permitido menos la cola y casarse´, jaja. No había muchas experiencias de ella, hasta que un colega publico y comento también su buen servicio, asi que decidido la reserve para este viernes que paso, 22 hs., en su depto, una cuadra del palacio de Tribunales, en lo más alto de su edificio, me paso el mismo hasta cumplida la hora del encuentro ´por seguridad´. Me comentó que era su última semana en la zona, se muda de barrio.
Allí puntual me dirijo, toco timbre, y me dice baja a abrir, primera impresión bien, es alta, con tacos cerca del metro setenta y cinco, contextura mediana a grande, pechos prominentes, cola destacable
. Cabello castaño largo, maquillada y suavemente perfumada, veintitantos de años, me gusto, tal vez las prefieras más ´pequeñas´ de talle, pero es atractiva, me dijo chaqueña de origen, modales suaves, conversadora. Vamos en el ascensor hablando nimiedades. Ya en el depto, es confortable, amplio monoambiente, con la cama y otros enseres, mesa y sillas. El baño completo con lo necesario, me ofrece toallón que acepto y me pego una ducha porque ya me había bañado un rato antes de llegar. Así que voy junto a ella que se había colocado en la cama y puesto un conjunto de lencería verde claro que le quedaba genial,
. Me acerco a ella buscando su boca y no esquiva los besos, intenta sacarme el toallón que me envolvía desde que salí del baño pero ´resisto´el intento, es de tomar la iniciativa, insisto con su boca, le retiro los tacos y trato de disminuir ´su profesionalismo´. Se deja llevar, como dije es de contextura mediana a grande, su pechos también grandes y lindos, pezones reactivos, igual su sexo, impecable y sin olores. Se relaja, y ya acepto retire mi toallón. Enfrascado en sus virtudes, parece lo disfruta y lo hace saber, luego le entrego mi sexo y tiene también un oral destacable, recorre el instrumento, lo saliva y alterna ritmo y movimientos, le pido ´69´, y acepta ella arriba, también disfrutando la vista y puesto a mil, pido enfundar. Vamos en varias posiciones, y cubrimos toda la hora, entre misionero, tipo ´perrito´, de costado, y en todo momento se destaca su buena predisposición y entrega para hacerlo pasar bien. Ya sobre la hora, pido terminar en su boquita y arrodillada sobre un almohadón, conmigo sentado al borde de la cama, me practica un oral, también con buena técnica que hace descargue, yendo al baño a escupir.
Luego va a ducharse, intenso ritmo tuvimos y acalorados al punto que aún en la fría noche que hacía no era necesaria la calefacción, así que descanso brevemente y luego voy yo, para luego vestirme, abonar lo pactado, nunca lo pidió, bajamos juntos y nos despedimos con promesa de un nuevo encuentro.
En resumen amigos, una linda dama con un servicio muy bueno que está de miércoles a sábados en horarios de noche, para quienes prefieran o puedan esa franja horaria también muy buena para ´gatear´
Saludos, hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por cristian taylor; 08-Jul-2019 a las 09:26