¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rata85
[XP] NAILA BG - HERMOSO CULO!! (hay fotos)
03-Apr-2014, 19:52
Bueno muchachos otra vez el rata poniendose el traje de nadador y mandandome un tremendo piletazo para la comunidad gatera . Esta xp es de hoy a la tardesita, la niña en cuestion es Naila. Y... otra vez yo con cosas insolitas, primero... no soy de ir a pv, a la niña la queria conocer y me mande igual. Segundo... me mande una xp a lo omarfe (el capo del los 30' ), fue un muy lindo polvo de media hora.
Bueno paso a contar la experiencia... como dije ocurrio hace un rato por la tarde, tenia una reunion por el microcentro (con lo q odio capital a esa hora)... coordinamos con ella todo por fono. Como era de tarde... esta vez no hubo la cervecita de las previas
[Solo miembros ven links] .Bueno agarro el RATAMOVIL
[Solo miembros ven links] y parto hacia la ciudad de Macri Presidente xxxx . Terminada la reunion voy hacia el privado ubicado en tucuman al 9XX en microcentro, llego toco timbre.. subo por el ascensor y me atiende la niña q me esperaba con un vestidito negro todo apretado q le quedaba impresionante .... Lomazo tiene Naila realmente, mucho mas linda de cara q las fotos, yyyyyyyy sobre todo señores un ojeteeeee para ponerse de pie y decir gracias Dios por crear a la mujer .
Entramos a la hab q la verdad deja mucho q desear eso si... tiene una camillita y un sillon al costado. Le pido a la niña pasar al baño y abono su gift de xxx por media hora, paso me higienizo y vuelvo. Me siento en el sillonsito y la niña se me avalanza encima... me empezo a franelear esa conchita y mientras tanto nos dabamos unos hermosos besos. En este punto fue medio raro todo el tiempo q estuve con ella... pues por momentos me comia la boca mal y en otros solo me daba picos ...De todas maneras estuvo muy bien... mientras continuabamos con los besos le manoseaba ese hermoso culo q tiene. La levanto y la llevo contra la camilla, continuaban los besos... depronto me baja los lienzos y comienza un pt sin tranqui, lindo pero a pedido mio fue cortito... la verdad viendola en ropa interior me la queria garchar ya mismo y el tiempo vuela.
Comenzamos con ella arriba, yo tirado en el sillon, le da con bastante potencia la niña, por momentos le pedia q se tranquilice y lo haga mas relajada porq me estaba matando jajaja. Luego la hago poner parada y apoyada contra la camilla, ahi señores era para ponerlo en un cuadrito a ese hermoso culete.... Le entre a dar con variable intensidad mientras le besaba la espaldita... luego la hago dar vuelta y continuamos frente a frente.. siempre ella sentada en la camilla, - AY...ASI RATITA ASI.. DAMELA TODA - decia, le digo bueno niña.. la quiero en cuatro, sacamos los almohadones del sillon y lo pusimos contra el suelo, ahi si me transforme y la rata se convirtio en demonio ... le di con tanta potencia q ya empezo a chorrearme la transpiracion por todos lados jajaja, mientras ella gemia y decia - ASI,ASI...TODA TODA -... Le digo q se de vuelta y continuamos en misionero hasta q se acabo este tremendo polvo, la verdad fue solo media hora pero todo a pura potencia.. tremenda garchada nos pegamos con Naila.
Luego del polvo charlamos un ratito, la niña me conto q es completa pero por un adicional mas... voy a volver mas adelante para ir por ese culo q la verdad me encanto (ya lo veran en las fotos). Nos damos un besito y nos despedimos... voy hacia el estacionamiento a buscar el RATAMOVIL y el muchacho q atiende me dice epa tas transpirado ... le digo si la lluvia viste y luego parto hacia la zona sur.
Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!. RATA OFF
Paso fotos a foristas q participen en el foro por mp a aquel que lo solicite aquí en la experiencia. NO RESPONDO A LOS MENSAJES PRIVADOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (media hora)
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 ( hermosa,me encanto)
Lolas: 7 (chiquitas pero lindas)
Cola: 9 (tremendo ojete)
Cuerpo: 9 (lomazo)
Onda: 8 ( buena onda)
Lugar: 6 (hab y baño pobres)
Porcentaje photoshop: 5 % ( es mas linda personalmente)
Relojea?: No
Servicio: 8 ( le pone onda pero si mejora en ciertos puntos como el de ser constante con los besos seria un 9 o 10)
Reinicidencia: Si (debo volver por ese culo hermoso)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por rata85; 04-Apr-2014 a las 01:53