¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Genesis bg, fin de abril, hermosa morocha (fotos!)
01-May-2014, 12:46
Hola muchachos como están? Bueno esta xp es del dia de ayer. Volvi a mi casa después de un dia de facultad y decidi ir a "relajarme" un poco.* Hice un par de llamadas a mi lista de pendientes* (dos contestaron y una no) y* pude coordinar con génesis.
Como no tenía muchas ganas de manejar me tome el subte A y me dejo a dos cuadras del depto
Zona bartolome mitre y cerrito. Llego muy puntual. Toco timbre. Saludo distante al portero (de parte suya
)
Subo los dos pisos q separan la vida cotidiana a un encuentro.* Toco timbre, me abre la puerta génesis primera impresión muy buena. Mucho mas linda q las fotos.
Ella es una morocha muy linda de cara.* Pechos chicos. Muy linda cola.
La habitación con todo lo necesario y el baño en las mismas condiciones.
Servicio:
A partir desde q entre en la habitación hasta q me fui me comió a besos. Mucho previa con besos con lengua y caricias por todo el cuerpo. Lentamente me fui desprendiendo de mis prendas. Pasamos a la cama y empezó con un pt muuuy bueno. Mucha lengua, gp y ahi algo q hizo en el pt q es difícil de explicar (por lo menos para mi limita forma de expresarme
) lo importante es q estuvo muy bueno
Cuando ya estaba a punto caramelo pusimos forro y se subió a cabalgar de todas las maneras diferentes en q se puede hacer. Posición predilecta para poder aprovechar de sus pequeños atributos (pero q no dejan de ser muy buenos). Cambiamos a 4 aceleramos el proceso y después de un buen rato se fueron los muchachotes!!!!!!
Charlamos un rato y como ya se esta por cumplir la hora. Me retire. No hubo tiempo para un segundo y tampoco para hacer la posición del " perrito dormido ". Probablemente me estaré volviendo viejo
Por lo menos es excusa para volver
Resumiendo
La pase muy bien. Ella tiene un servicio onda novia con un pco mas. Disfrute un grato momento.* Quizas salir debla rutina hizo q se disfrutará el doble
Por último saque un par de fotos q voy a compartir con los q comenten la xp y no tengan un mensaje genérico para pedir fotos. Mp's ni los leo.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8